Por aclararos un poco las dudas respecto al Camping Playa de Mazarrón (Bolnuevo, a 5 km. del Puerto Mazarrón) yo estuve en ese camping varios seguidos años y creo que le conozco bien, no obstante es mi opinión personal lo que expreso teniendo en cuenta que soy español y mis gustos y costumbres son españolas. Hay dos periodos en cuanto a fechas muy distintos, uno desde mediados de septiembre hasta últimos del mes de junio del año siguiente (octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio) en los que el 70% son extranjeros y el 30% son españoles.
Aspectos negativos: Poco ambiente y la diversión te la tienes que procurar tú con tu familia o amigos, pues el camping participa poco, en el aspecto de actividades deportivas no hay, hay una pista de tenis muy descuidada que nadie utiliza, y no hay una pista de pádel algo tan demandado por los clientes y que hoy en día hay pistas de pádel en cualquier sitio, y todo esto es porque la política del camping está enfocada hacia los gustos de los extranjeros, y como a ellos lo que les gusta es la petanca, pues pistas de eso hay varias, pero pádel ninguna muchos restaurantes están cerrados, pues solo abren en la temporada de verano.
Aspectos positivos: En donde está el camping situado es un auténtico lujo, por los alrededores hay muchas rutas, tanto andando como en bicicleta o para hacer running, tiene acceso directo a la playa a una distancia de 300 m. lo más lejos y 40 m. lo más cerca, el clima es espectacular, la limpieza en los servicios es extraordinaria, las duchas con agua caliente y gratis sin problemas de desabastecimiento, la piscina es utilizable prácticamente todo el año por la buena temperatura del agua, no hay un solo ruido y las normas de silencio se cumplen de sobra, se respira tranquilidad y relajamiento, en general la gente suele ser muy educada y nada de voces, escándalos etc. etc. En definitiva una maravilla de camping y la mitad de barato de lo que cuesta en temporada alta. “TOTALMENTE RECOMENDABLE”
(Dentro de un rato os pondré el periodo de julio y agosto)