Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones Camping Arc de Barà

geto

calladit@
Pues bien, viendo como pinta el tiempo, lo mas seguro es que este finde lo pasemos cerca de la playa y como los campings a los que solemos acudir en epocas veraniegas todavia estan cerrados, hemos encontrado la opcion del camping ARC DE BARÀ. Está situado entre el Camping Park Playa Barà y el Stel, justo enmedio pero he buscado por el foro y no encuentro opiniones acerca de él. A ver si alguien me puede contar algo. POr lo visto este está abierto todo el año. Gracias de antemano
 
Te subo el hilo por si alguien te puede informar. Yo estuve hace ya muchos años y pienso que ha tenido que cambiar, estaban haciendo obras recuerdo...............

Un saludo.
 
Dentro solo he estado en el bar y lo que se ve desde ahi es que hay mucho fijos y muy juntos, siento no poder informarte de más.
Has mirado el Camping Joan, esta en Cambrils esta abierto y a pie de playa y se puede salir el domingo por la tarde.
 
Hola geto, yo voy a veces a pasar un finde y a ver a unos amigos que son fijos allí. Es verdad que es un camping de fijos, pero hay una zona al fondo y a la derecha donde nos ponemos los "itinerantes".

Para un finde, no hay problema. Tiene un gran bar y una especie de chiringuito country donde hacen cosas a la barbacoa y se se reunen moteros con sus Harley Davidson. El acceso a la playa es rápido por debajo de la via del tren y ésta tiene un gran paseo muy agradable.
Saliendo del camping tienes un super y un "garden". Aunque también hay una tienda recientemente reformada dentro.

Hay varios bloques de lavabos, los que están cerca de los itinerantes son viejos, pero funcionan perfectamente.
Vamos, lo mejor: la playa y su paseo, la terraza del bar y la zona country. Lo peor: abundancia de fijos que interceptan sus calles son mesas y toman posesión de zonas comunes. ( Ojo, eso no te afecta si vas a la zona que te he dicho).
 
Gracias a tod@s por las aportaciones. De hecho tambien tenemos mirado el Joan pero precisamos que el camping esté cerca del Roc de San Gaietà y el Joan nos queda lejos. Vamos en autocaravana con lo que el tema desplazamientos lo tenemos un poco complicado.
A ver quien mas cuenta algo.
 
Hola, en primer lugar quiero saludar y presentarme ya que soy nuevo en la wed, felicitaros por la misma me gusta mucho.
Te aconsejo el steel, le da mil vueltas tanto en limpieza como en atencion, y en instalacciones.
 
Si, hombre si es que yo preguntaba por este porque tanto el Stel (en el que no permiten perros) como el playa barà ya se que estan mucho mejor, pero estan cerrados, el STEL no se cuando abre pero el Playa Barà abre el 1 de abril.
Al final hemos estado en este y, la verdad, no nos ha gustado mucho. El precio no está mal pues se pagan 27 € por dos dias (sin luz) pero los servicios huelen y no brillan por su limpieza, ademas de que la zona de contenedroes parece un vertedero y los residentes..... tienen montados unos tinglados.... que hay cada uno para mear y no hechar gota.
Recuerdo en el Camping Park Playa Barà que un dia colgamos en un argol un trapo para que se secara y a los 10 minutos teniamos personal del camping avisando que no se podian colgar trapos pero en este..... hay de todo lo que puedas ver. Cada cual esta bien a su manera, pero no veo normal los tinglados que hay allí montados, parece el corral de la pacheca. Y sin animo de ofender, los residentes no tienen la culpa, la culpa es del camping que lo permite.
En Resumen, nosotros estabamos un una zona bastante tranquila pero recomendar 100 veces los campings contiguos (Camping Park Playa Bará y STEL, aunque en este ultimo no hemos estado)
 
Si, hombre si es que yo preguntaba por este porque tanto el Stel (en el que no permiten perros) como el playa barà ya se que estan mucho mejor, pero estan cerrados, el STEL no se cuando abre pero el Playa Barà abre el 1 de abril.
Al final hemos estado en este y, la verdad, no nos ha gustado mucho. El precio no está mal pues se pagan 27 € por dos dias (sin luz) pero los servicios huelen y no brillan por su limpieza, ademas de que la zona de contenedroes parece un vertedero y los residentes..... tienen montados unos tinglados.... que hay cada uno para mear y no hechar gota.
Recuerdo en el Camping Park Playa Barà que un dia colgamos en un argol un trapo para que se secara y a los 10 minutos teniamos personal del camping avisando que no se podian colgar trapos pero en este..... hay de todo lo que puedas ver. Cada cual esta bien a su manera, pero no veo normal los tinglados que hay allí montados, parece el corral de la pacheca. Y sin animo de ofender, los residentes no tienen la culpa, la culpa es del camping que lo permite.
En Resumen, nosotros estabamos un una zona bastante tranquila pero recomendar 100 veces los campings contiguos (Camping Park Playa Bará y STEL, aunque en este ultimo no hemos estado)
Cierto!
si se puede elegir...... La verdad es que los que se instalan fijos hacen un gran despliegue de imaginación técnica (eufemismo), pero está claro que eso es aceptado y permitido por la dirección del camping. Muchos campistas no desean mover nunca sus caravanas, además está abierto practicamente todo el año...
 
Creo que está abierto todo el año, alli tienen unos montajes que creo que ni en sus casas.....
 
Hola!Un saludo a todos.
Respecto a lo que comentáis,bueno,pensad que esa zona está muy frecuentada por gente de Barcelona y alrededores,y en muchos campings de la zona hay muchas caravanas fijas,y se utilizan como una segunda residencia,pero al menos en el que estamos nosotros hay calles ocupadas sólo por fijos mientras que hay otras de itinerantes.Tengo que decir que normalmente las de los fijos hay más jaleo,puesto que todos se conocen desde hace muchos años,y en las de los itinerantes hay más tranquilidad.
Creo que hay espacio para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com