Nosotros también hemos estado este agosto y hemos estado bien. Alguna cosa por mejorar para mi gusto. Las niñas se lo han pasado bien pero al tercer día de ir a dar de comer a los animales ya se aburrieron. Fueron varias veces al huerto y palabras textuales de mi hija:"jo papa, encima que recogemos las cosas del huerto no nos dan ni una patata, mañana no voy". En 15 días que estuvimos solo dos días hicieron juegos y actividades para ellos. Al final suerte que hicieron un grupo de amigas y se lo pasaron genial con sus juegos a más de los baños en el río.
Cuando llegamos a pesar de tener reserva desde hacía 3 meses, la parcela que nos habían guardado era tan pequeña que pudimos abrir muy justo el remolque y ni hablar de montar avance. Hasta el día siguiente que se fue gente no pudimos montar todo el chiringuito de forma correcta. Perdimos un dia entre monta y desmonta y vuelve a montar.
No puedo quejarme del trato pues son gente muy amable y servicial.
Las instalaciones se han quedado justas y anticuadas para la categoría que tiene. He estado en campings de esa categoría mejor preparados.
Que nadie se tome a mal mis comentarios pues es solo mi opinión.
Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
Te diré que después de haber ido varios años consecutivos a Amado, no tengo más remedio que llevarte la contra....sin estar molesta

pero sí decir la verdad sobre vuestra percepción del camping Amaido que por supuesto tienes tu derecho a expresar.
Nosotros vamos siempre el día quince de agosto aprovechando si puede ser la fiesta, tanto si pillas ese puente o un fin de semana de los primeros de agosto te va a pasar que te acoplan en la última parcela que les haya quedado libre y si es pequeña como que te guantas y montas lo mínimo hasta que se marcha alguien y puedes ocupar una parcela más hermosa.
A nosotros nos ha pasado en varios camping y dando gracias que en esa época nos hagan un hueco

también reservando, pero no te van a dar a ti la "mejor parcela que tengan" mientras la esten usando otros campistas, eso si seguro te la daran cuando se desocupe.

No se a que te refieres con que las instalaciones.....es un camping rural de segunda y con muy buen precio. Y si no compara con otros de segunda....
Mi hija estando 15 días en diferentes años, siempre se lo paso estupendo y es cierto que no la dieron ni una patata, con lo que recogían daban de comer a los animales y las demás cosas Yolanda las usa para el restaurante que por cierto nos encantó.
El parque infantil, la vía verde, el río Eo, los animales el pueblo un día Yolanda se los llevo a la panadería a hacer bollos preñados ¡¡hum!! Tambien íbamos a la playa todos los días a Penarronda. No teníamos tiempo de aburrirnos.
Es cierto que siempre hay que ir renovando y mejorar, es bueno que tu opinión con referencia a las instalaciones se las dijeras a Carlos y Yolanda a ellos no les molesta y te aseguro que las tienen en cuenta. Y suelen ir haciendo reformas todos los años.
Un saludo a todos