Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones C.Cabopino, C.Los escullos, C.El Pino, C.Roquetas, C.Playa Poniente o C.Balerma mar azul

venusvenusia1

calladit@
Hola
Podrían darme opiniones de estos campings?
Son los que se encajan por mis necesidades. He mirado más pero necesito opiniones en concreto de estos.
C.Cabopino,
C.Los escullos,
C.El Pino,
C.Roquetas,
C.Playa Poniente
C.Balerma mar azul
Queria saber opiniones, sobre todo saber si las playas que tienen cerca son de piedra o arena xq vamos con un peque de año y medio y si la animación para niños esta bien xq vamos con otro de 7 años
Y saber si alquien conoce alguna empresa de alquiler de frigoríficos en la zona porque necesitamos Frigo grande con congelador y solo me ofrecen pequeños
 
Hola pues son todos buenos campings, animación hay en casi todos, no se que tipo de animación buscas, y playas todos tienen playas, de arena cabopino los demas de piedras pequeñas pero piedras.........
 
Hola pues son todos buenos campings, animación hay en casi todos, no se que tipo de animación buscas, y playas todos tienen playas, de arena cabopino los demas de piedras pequeñas pero piedras.........
Pues que tengan mini club y animación para ellos algún día mini disco y algunos espectáculo... He mirado las webs pero de eso no hablan demasiado
 
Buenas.
Yo he estado en el camping el pino(torrox)y en el camping de Roquetas.
En verano ambos tienen actividad para niños en verano.
El pino esta a 1 km de la playa y el de Roquetas a 0,5 km.
Como camping el de Roquetas esta muy bien a mi gusto aunque la zona de torrox nerja a mi me gusta mas.
El camping el pino en verano se masifica en cambio el de Roquetas cuando he estado no.
El camping de Roquetas si tiene alquiler de frigorificos.
La playa de torrox y Roquetas son de arena.exceptuando las calitas sobre todo en la zona torrox nerja
 
Buenas.
Yo he estado en el camping el pino(torrox)y en el camping de Roquetas.
En verano ambos tienen actividad para niños en verano.
El pino esta a 1 km de la playa y el de Roquetas a 0,5 km.
Como camping el de Roquetas esta muy bien a mi gusto aunque la zona de torrox nerja a mi me gusta mas.
El camping el pino en verano se masifica en cambio el de Roquetas cuando he estado no.
El camping de Roquetas si tiene alquiler de frigorificos.
La playa de torrox y Roquetas son de arena.exceptuando las calitas sobre todo en la zona torrox nerja
Perfecto gracias!! La verdad es que el que más me llama la atención es el de Roquetas. Lo único a ver si encuentro una empresa que alquile frigoríficos grandes porque ellos solo ofrecen pequeñas. Gracias!!
 
Yo estuve en cabopino el año pasado 10 dias y nos gustó mucho. Mi hija mayor tenia siete años y el pequeño 3años.
Para los niños vomo la mia, tiene animación bastante bien, aunque en la mayoría debe estar acompañados por adulto. Además tiene varias alternativas posibles en la misma franja horaria. Actividades en la playa de kayak, padelsurf, etc.. Para los menores de 4, apenas hay nada, pero eso pasa en casi todos. Solo las actividades para toda la familia.

Alquilan neveras y congeladores, eso fijo. Tienen wifi de pago, y va muy bien.
Las parcelas son amplias y llanas, aunque el camping está en cuesta.

Los baños no son amplios, pero los acaban de reformar. Hay varios por toda la zona, asi que estes donde estes, ninguno te queda lejos.

Tiene un miniparque, que para el bebé te puede venir bien.

Tiene dos piscinas, y a la playa vas dando un paseo. Es muy grande y de arena.

Si tienes alguna pregunta mas...
Intentaré ayudarte
 
Yo estuve en cabopino el año pasado 10 dias y nos gustó mucho. Mi hija mayor tenia siete años y el pequeño 3años.
Para los niños vomo la mia, tiene animación bastante bien, aunque en la mayoría debe estar acompañados por adulto. Además tiene varias alternativas posibles en la misma franja horaria. Actividades en la playa de kayak, padelsurf, etc.. Para los menores de 4, apenas hay nada, pero eso pasa en casi todos. Solo las actividades para toda la familia.

Alquilan neveras y congeladores, eso fijo. Tienen wifi de pago, y va muy bien.
Las parcelas son amplias y llanas, aunque el camping está en cuesta.

Los baños no son amplios, pero los acaban de reformar. Hay varios por toda la zona, asi que estes donde estes, ninguno te queda lejos.

Tiene un miniparque, que para el bebé te puede venir bien.

Tiene dos piscinas, y a la playa vas dando un paseo. Es muy grande y de arena.

Si tienes alguna pregunta mas...
Intentaré ayudarte
Buena descripción, yo también estoy en dudas entre el cabopino y el Marbella playa...busco campamento base para visitar desde Gibraltar hasta Málaga ciudad.
 
playa poniente ni se te ocurra, playa de pedruscos y el camping regulin solo, calles estrechas y parcelas pequeñas
 
Buena descripción, yo también estoy en dudas entre el cabopino y el Marbella playa...busco campamento base para visitar desde Gibraltar hasta Málaga ciudad.
Gracias lo tendré en cuenta!! Estoy entre el cabopino y el Roquetas. El tema de que este un poco lejos la playa en el cabopino es lo que me hace dudar.
 
Por esa zona estuvimos el año pasado de vacaciones en el camping Almayate, tiene salida directa a la playa.
 
Yo estuve en cabopino el año pasado 10 dias y nos gustó mucho. Mi hija mayor tenia siete años y el pequeño 3años.
Para los niños vomo la mia, tiene animación bastante bien, aunque en la mayoría debe estar acompañados por adulto. Además tiene varias alternativas posibles en la misma franja horaria. Actividades en la playa de kayak, padelsurf, etc.. Para los menores de 4, apenas hay nada, pero eso pasa en casi todos. Solo las actividades para toda la familia.

Alquilan neveras y congeladores, eso fijo. Tienen wifi de pago, y va muy bien.
Las parcelas son amplias y llanas, aunque el camping está en cuesta.

Los baños no son amplios, pero los acaban de reformar. Hay varios por toda la zona, asi que estes donde estes, ninguno te queda lejos.

Tiene un miniparque, que para el bebé te puede venir bien.

Tiene dos piscinas, y a la playa vas dando un paseo. Es muy grande y de arena.

Si tienes alguna pregunta mas...
Intentaré ayudarte
En la animación tenían cosas más sencillas? Mini club? Mini disco o espectáculos? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com