Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion yoigo tarifa sinfin

kakazarra

locuaz
Hola buenas, me voy a cambiar de compañia y como en casa no me llega apenas conexion a internet y no tengo adsl puesto por el coste que supone y que va muy lento, siempre utilizo el mvl, y es una faena cuando se me terminan los.megas, he visto la tarifa sinfin de yoigo. 20gigas de internet llamadas ilimitadas y sms a 12 centimos. El internet tambien sirve para viebber skype etc, me parece una muy buena oferta que los 6 primeros meses cuesta 23.20 y mas adelante 29 euros iva inc.alguno lo tiene? Que le parece? Ademas podria poner el mvl de router y utilizar la tablet con esa conexion.
 
hola, yo hace un mes que lo tengo y no se que mas añadir a lo que tú ya dices, la cobertura es por movistar fuera de sus zonas en la mayoria de los sitios en que me muevo, para un uso normal te sobran gigas, es probar y despues de la oferta ver la de 5 gigas
 
Hola: yo tengo un modem inalámbrico de Vodafone, no tengo posibilidad de línea física, y con 6 G al mes estoy pagando 30 €. Esa tarifa me parece buena si la cobertura es fiable. Yo lo uso por todo el país y sin casi problemas.
Tengo además el fijo, que también llevo conmigo a todos los sitios y por él pagamos algo más de 12 € al mes
Saludos.
 
Yo tengo esa tarifa y uso el movil de modem, funciona bien y creo que hay otra de 5gb que puede ser interesante.

Yoigo como compañía te puedo decir que no he conseguido registrarme en la web para acceder a mis datos ver facturas... ni con mi linea ni con otra de prepago.

Te aviso que yoigo debe de estar ajustando tarifas porque la de mi mujer la van a pasar a cobrar 20cent por el descuelgue en vez de 15 como siempre. La han avisado con un sms, ofreciendola rescindir el contrato sino está de acuerdo.
 
Hola. Yo e tenido que cambiar a vodafon porque no tenia covertura en Madrid. Al principio muy bien pero luego no se que hacen pero cada mes peor.llame y me decian que hera wel teléfono lo lleve a Samsung 2 veces y me decían que el teléfono no tenia nada de nada hasta que indagando en Internet vi que como yo habia mas gente afectada y decidi cambiar a vodafon y hasta ahora sin ningun problema.un saludo
 
Hola buenas, me voy a cambiar de compañia y como en casa no me llega apenas conexion a internet y no tengo adsl puesto por el coste que supone y que va muy lento, siempre utilizo el mvl, y es una faena cuando se me terminan los.megas, he visto la tarifa sinfin de yoigo de 20gigas de internet llamadas ilimitadas y sms a 12 centimos. El internet tambien sirve para viebber skype etc, me parece una muy buena oferta que los 6 primeros meses cuesta 23.20 y mas adelante 29 euros iva inc.alguno lo tiene? Que le parece? Ademas podria poner el mvl de router y utilizar la tablet con esa conexion.

Te la recomiendo 100%, para empezar ya tienes 25gb para todo el mes y que puedes usar en tu móvil con 4G o compartir wifi y conectarte con otros dispositivos cuando andas por los campings.
 
Yo tengo una amiga con yoigo y sigue compartiendo datos sin problema con el marido y la tablet del niño.
 
Hola buenas, me voy a cambiar de compañia y como en casa no me llega apenas conexion a internet y no tengo adsl puesto por el coste que supone y que va muy lento, siempre utilizo el mvl, y es una faena cuando se me terminan los.megas, he visto la tarifa sinfin de yoigo. 20gigas de internet llamadas ilimitadas y sms a 12 centimos. El internet tambien sirve para viebber skype etc, me parece una muy buena oferta que los 6 primeros meses cuesta 23.20 y mas adelante 29 euros iva inc.alguno lo tiene? Que le parece? Ademas podria poner el mvl de router y utilizar la tablet con esa conexion.

Yo estoy contento con esta oferta adsl y movil, echale un ojo y me cuentas pero vivo en rural y me va genial. Sino otra opción es usar el 4G del móvil.
 
Jaajja pues si que contrate con yoigo y una gozada. Comparto el wifi para todo y me va genial.
Un par de veces al dia me pasa que hacen tipo barrido que se va la señal y a los 5segundos vuelve, no se si sera de yoigo de la antena de algun coche de algun importante con algun inhibidor que viva por el barrio. Pero va muy bien y siempre que he tenido que llamar me han atendido muy amablemente.

Estoy esperando que pongan adsl o fibra en mi zona con yoigo que por el momento no hay
 
a mi 20Gb no me duran ni tres momentos intimos con Xvideos.

pero si no tienes ADSL, no te queda otra que tirar de movil.
 
Es la que yo tengo y va genial,25 gigas con buena cobertura...y llamadas ilimitadas,pago 35 euros iva incluido,es un buen precio.
 
Yo tengo esa tarifa y uso el movil de modem, funciona bien y creo que hay otra de 5gb que puede ser interesante.

Yoigo como compañía te puedo decir que no he conseguido registrarme en la web para acceder a mis datos ver facturas... ni con mi linea ni con otra de prepago.

Te aviso que yoigo debe de estar ajustando tarifas porque la de mi mujer la van a pasar a cobrar 20cent por el descuelgue en vez de 15 como siempre. La han avisado con un sms, ofreciendola rescindir el contrato sino está de acuerdo.[/

Como que si no estas de acuerdo en pagar más te rescinden el contrato . Es legal eso ?
 
Es legal que teniendo un contrato , si no quieres que te suban el precio , te rescindan el contrato ?
El contrato no es para siempre . hasta que te des de baja ?

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com