Webcampista.com

mucho más que un foro

Opìnión sobre un vehículo

ER_PEPE

timid@
Me gustaría vuestra opinión sobre el Kia sorento 2.0 140cv. y transmisión automática con cinco años por alrededor de los 14000 € 34000 Km.
Y si merece la pena el cambio automático o por el contrario no merece la pena etc...

Gracias y saludos.
 
Me gustaría vuestra opinión sobre el Kia sorento 2.0 140cv. y transmisión automática con cinco años por alrededor de los 14000 € 34000 Km.
Y si merece la pena el cambio automático o por el contrario no merece la pena etc...

Gracias y saludos.
pocos kms para cinco años ¿te los certifican de alguna manera?
 
los sorentos antiguos han dado muchos problemas de caja de cambios ( en la manual) sobre automatica se suele estropear una electrovalvula

pocos km para 5 años
 
Opino lo mismo que aabm, muy pocos kilómetros para esos años.
Mira a ver, si te lo dejan inspeccionar por un mecánico de tu confianza.

UN SALUDO.
 
Hola, un coche como ese he visto que vende una compañera de este foro, y la verdad que tiene muy buena pinta, creo que tiene tambien cinco años y sobre 50.000 kms., y ademas tiene libro de revisiones con lo que te garantizas que los kilometros son reales. La forera en cuestion es Mariuka y no hace mucho abrio el hilo donde venia el anuncio del coche, algo asi como "cuidado con lo que se vende en internet".



Un saludo
 
Eso de los Km es lo mismo que pensé yo y se lo he preguntado al vendedor y me ha dicho que si son reales ya que no se pueden permitir el retocar los Km por las leyes que hay ahora y demás.
Son el departamento de vehículos de ocasión de seat por lo que me puedo "medio creer" lo de los Km.
 
Hola, un coche como ese he visto que vende una compañera de este foro, y la verdad que tiene muy buena pinta, creo que tiene tambien cinco años y sobre 50.000 kms., y ademas tiene libro de revisiones con lo que te garantizas que los kilometros son reales. La forera en cuestion es Mariuka y no hace mucho abrio el hilo donde venia el anuncio del coche, algo asi como "cuidado con lo que se vende en internet".



Un saludo


le echaré un vistazo, gracias
:smile:
 
hola yo tengo un sorento con 140cv pero sin cambio automatico y de momento ningun problema con 107milkm.parecen muy pocos km para 5 añospor muy poco que toques el coche creo yo.suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com