Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre roller phenix 445g

hola buenas
soy nuevo en esto, me gustaria que dierais vuestra opinion sobre esta caravana, me costaria alrededor de 1000euros
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0115.JPG
    IMG_0115.JPG
    57,4 KB · Visitas: 7
  • IMG_0113.JPG
    IMG_0113.JPG
    46,9 KB · Visitas: 7
  • IMG_0111.JPG
    IMG_0111.JPG
    64,9 KB · Visitas: 7
  • IMG_0108.JPG
    IMG_0108.JPG
    75,2 KB · Visitas: 7
  • IMG_0107.JPG
    IMG_0107.JPG
    58 KB · Visitas: 7
  • IMG_0112.JPG
    IMG_0112.JPG
    49,7 KB · Visitas: 7
  • IMG_0114.JPG
    IMG_0114.JPG
    54,4 KB · Visitas: 6
  • IMG_0110.JPG
    IMG_0110.JPG
    47,5 KB · Visitas: 6
Yo me he comprado una 490 F. La verdad que no queria algo economico para empezar ya que pasamos del camper a la caravana porque con las crias necesitamos mas espacio pero no se si el ambiente de camping les acabara gustando.
Mi idea era hacerle unos apaños y en un par de años si les gusta comprar algo mas "moderno"
El tema es que la mia no tenia humedades o al menos nada, y buscando en desguaces una cosilla de aqui otra de alla y que tengo posibilidad de obtener recambios a un precio mas barato, pues me esta quedando de p.m... Ya solo me queda ponerle el suelo laminado y pintar...
Despues de toda esta chapa, pues lo que te queria decir es que tampoco te fijes en el exterior y lo bonita o fea que puede estar sino en las modificaciones que hay que hacerle, si te conviene meterte en ese "fregao"... Lo importante humedades (esa cinta en el parachoques y en la ventana....)