Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación OPINION SOBRE EL CAMPING "BERRUA" en BIDART

Ane Miren

calladit@
Hola, nos gustaría pasar una semana de vacaciones en el camping Berrua de Bidart. He visitado la web, pero no veo que haya fotos de los sanitarios y duchas.

Me gustaría conocer la opinión sobre este camping de personas que lo hayan visitado.

Muchas gracias.

Ane
 
Opino igual que Lastras, me encanta este camping! Está muy cuidado, los baños impecables y el resto de instalaciones igual.. Saludos.
 
Acabamos de volver del camping Berrua y tengo que dar una opinión diferente del mismo. Así como de las instalaciones no tengo quejas, baños amplios, piscinas grandes, toboganes, actuaciones pasables, etc, del resto tendría que decir:

- Un bloque de sanitarios daba bastante asco. Sucio de no lavar.
- Es muy muy ruidoso. Creo que el problema es que 2 de cada 3 parcelas son bungalows, y la gente que los ocupa no sabe lo que es estar de camping. Se creen que están en un hotel o apartamento. Risas y carreras hasta las tantas (1h. de la madrugada). Pero el problema no era ese, sino que el camping no ponía remedio. No hay vigilancia por la noche.
- De 7 noches que hicimos, en 2 nos cagó un perro en la parcela. El camping se limitó a quitar la segunda mierda (la primera la quitó mi hijo de 1 año con sus manitas... mejor no seguir contando). Después de esto seguía habiendo perros sueltos por el camping.
- Se paga todo por adelantado. creo que no nos ha pasado esto nunca. 7 noches (en total más de 350€) por adelantado, por si te arrepientes y decides marcharte...
- Olor a desague fecal en la zona de juegos de niños
- Wifi a 5€ el día (desde aquí mis perdones a quien me mandaba correos y no eran respondidos)

En fin, poco detalle con el cliente. Creo que no es un camping para campistas. Se limitan a potenciar los bungalows dejando un poco marginados a los que vamos en tienda, caravana o auto.

Sin embargo nos ha gustado mucho el camping Hiriberria en Itxassou camping pays basque CAMPING HIRIBERRIA camping pays basque Muy muy tranquilo, mucha sombra, parcelas muy amplias, zona de bungalows apartada del resto. Su presencia es testimonial, piscina climatizada y cubierta, baños limpios.
 
Por no abrir un hilo diferente,subo este hilo de la época del cromañon....el caso es que mirando campings cercanos para fines de semana y asi tener muchas alternativas,me he topado con el camping de berrua,que además acepta acsi.
No es un camping que conozca demasiada gente de mi zona,por eso me gustaría saber todas las opiniones posibles,ya que parece un camping muy enfocado a los bungalows...sin embargo,tienen precios de parcela y como digo,acepta acsi.
Espero vuestras opiniones
 
Por no abrir un hilo diferente,subo este hilo de la época del cromañon....el caso es que mirando campings cercanos para fines de semana y asi tener muchas alternativas,me he topado con el camping de berrua,que además acepta acsi.
No es un camping que conozca demasiada gente de mi zona,por eso me gustaría saber todas las opiniones posibles,ya que parece un camping muy enfocado a los bungalows...sin embargo,tienen precios de parcela y como digo,acepta acsi.
Espero vuestras opiniones

Yo estuve hace unos cuantos años (5-6), fuera de temporada alta, y lo mismo ha cambiado. Pero tengo un buen recuerdo. Estuvimos en las parcelas que están cerca de la entrada. Sombreadas, con hierba, grandes...Baños amplios y limpios. Y el complejo de pisicinas muy majo, con toboganes. ¡Ah!, el acceso, bien, sin complicaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com