Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion marjal costablanca

miniyo1

calladit@
Para todos los que pretendan pasar este verano en el Camping Marjal Resort de Crevillente.Primero traeros todo lo que podais para combatir los mosquitos es imposible estar.Segundo traeros las sambrillas de las playas aunque aqui no exise playa,porque la sombra que este camping ha puesto es ridicula.Los campistas estan dudando entre desplantar y irse a otro camping por los dos temas anteriores,es vergonzoso esto,es una lastima que un camping de esta categoria tenga estos problemas y no sepa o no quiera solucionarlos ,si es cierto que se esta fumigando todos los dias o casi todos,pero en el tema sombra los arboles son pequeños aun,pero el lumbreras que penso como hacerlo para poner sombra le tendran que dar el NOVEL a INEPTITUD pues solo tapa la sombra la caravana,el lumbreras pensaria que la vida se hace dentro de la caravana el resto ni una pizca de sombra y a 40 grados no digo como se pasa.Es lastimoso ,.Ya sabeis si teneis pensado en venir comprar todas las sobrillas que podais y todo el autan de las farmacias
 
nosotros acabamos de llegar de pasar una semana en ese camping, miniyo tiene razon en lo de las sombras, han puesto unas rafias blancas que dan sombra aproximadamente a la mitad de la parcela. El resto a pleno sol. Los mosquitos, pues como en todos los sitios, tampoco vi en exceso, un par de picotazos en toda la semana.
El resto del camping, las parcelas son bastante grandes (habia gente que tenia la caravana, avance un par de cenadores, tienda cocina, coche,...), tienen toma de antena, agua, desague, algún dia estarán delimitadas por setos, de momento solo estan plantados, lo que menos me gusto es que tienen el suelo de arena y se pone todo perdido de polvo.
Las calles, todas asfaltadas y anchas que facilitan mucho las maniobras. Los bloques de servicios, bastante amplios, 4 o 5 bloques repartidos por toda la zona del camping que ya esta abierta al público (todavia hay una zona sin abrir), buen número de duchas, wc, fregaderas,... en cada uno de ellos, también bañera exclusiva para mascotas y pipican en cada bloque (esto es la primera vez que lo veo), de limpieza pues a veces, pasaban 2 o 3 veces al dia, que tendria que ser suficiente pero a segun que horas muchos papeles por el suelo, restos de comida en las fregaderas,... pero esto ya no es culpa del camping, sino de los campistas por no dejarlo como les gustaria encontrarlo.
Los servicios del camping pues hay de todo, el supermercado, tiene bastante variedad pero cierra a medio dia, y por la tarde solo abierto hasta las 8.
En el bar, el servicio bastante lento, puedes pegarte 10 minutos sentado hasta que te atiendan, excepto que tengas suerte y esten trabajando los pocos camareros/as "eficaces"
La piscina, bastante grande pero poca zona de cesped, un punto a su favor, es que no se pueden reservar tumbonas y el personal que esta al cargo, si durante una hora no ha estado ocupada quitan las toallas (esto a los fijos, que se iban a comer y dejaban alli todo para tener el mismo sitio por la tarde, no les gustaba mucho).
El resto de servicios, spa, pistas de tenis, padel, minigolf,... todo de pago. Ofrecen un servicio de desplazamiento hasta las playas de Guardamar, también de pago.
Para los niños hay muchas actividades, que no puedo valorar porque de momento no necesitamos esos servicios, pero todo esta enfocado para los niños, la animación para adultos es inexistente por mucho que haya actividades para mayores de 18 años, siguen siendo para niños. (por ejemplo, el jueves por la tarde nos dijeron que por la noche la piscina estaria abierta, fuimos por la noche y estaba abierta porque hacian una animacion para niños, pero no te podias bañar, solo podias mojarte un poco en una zona de la piscina que el agua te llega por debajo de las rodillas, y eso que en la programación ponia para +18)
El restaurante, un menu bufet de 12€ bastante escaso de variedad, 4 o 5 cosas entre primeros y segundos y ensaladas.
Bueno a grandes rasgos, eso es lo que yo he visto en esta semana
 
menos me gustoMi hija con mis nietos han pasado una semana ,y los niños lo han pasado muy bien , lo del calor en esta zona es inevitable, en cuanto a las sombras hasta que las moreras no crezcan un poco yo pienso que al tardaran unos 3 años de sombras nada a mi lo que menos me gusto fue el suelo de arena pues no habia manera de tener la caravana limpia y mucho menos el avance
 
buenas... yo el camping es una pasada.. pero eso de meterme en una piscina y que sea agua chirriiiiii jajaajajja e estado varias veces y si.. calor y mosquitos... hos recomiendo el de las palmeras de crevillente... mas barato y ami me gusta mas... eso si.. animaciones amplitud y eso nada es pequeño... pero muy acojedor y encantador saludos!!!
 
ENeneko1984 El camping de crevillente hace mucho años que estuvimos , y nada de comparación,esos si, la arena en las parcelas es insoportable, y la falta de sombras también.Un saludo
 
falta de sombras???????????????????? depende donde te cojas.. pero las parcelas 22 o 26 son de las mejorcitas... arbolada y toldos....(hace 15 dias) y la piscina es mas fresca que el marjal y cubre!!!!!jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com