Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion luz exterior para puerta de entrada

rcx-team

calladit@
Hola buenas a todos,tengo idea de ponerme luz encima de la puerta de la entrada de la cv,y habia pensado de comprarme esta luz de fiamma la Awning Light Gutter.La pregunta es,si alguien la tiene o sabe de algun conocido que la tenga,para valorar si vale la pena y alumbra,simplemente es para cuando estemos fuera en la mesa o leyendo.
O si hay algo diferente que valga la pena.
Os dejo el enlace con la foto

LUZ PUERTA LEDS FIAMMA AWNING - Lulukabaraka.com - accesorios camping caravaning

Gracias y saludos
 
creo que cualquier luz exterios de caravana da poca luz, hay gente que monto unas tiras de led pegadas al lado de la guia o en el toldo y esas si que dan la luz necesaria, estas mas bien son para ver lo justo.
 
2014-07-13 13.39.40.jpgesto son mas menos 90 watios sin consumo y 12 voltios .Cuando necesito mas pongo una tira en el hierro del avance de 4 x 3 y de categoria
 
Yo tengo una que creo que es la misma y estoy muy satisfecho de como ilumina ademas de como queda puesta muy chula , te pongo unas fotos y opina tu mismo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140908_115116.jpg
    IMG_20140908_115116.jpg
    58,9 KB · Visitas: 8
  • IMG_20140908_115109.jpg
    IMG_20140908_115109.jpg
    50,2 KB · Visitas: 10
  • IMG_20140905_212431.jpg
    IMG_20140905_212431.jpg
    34,7 KB · Visitas: 10
gracias por la respuesta optimo,esta muy bien ingeniado la idea de poner los leds dentro del plafon,valorare antes de hacer el pedido,

saludoss
 
Gracias por la respuesta optimo,esta muy bien ingeniado la idea de poner los leds dentro del plafon,valorare antes de hacer el pedido.
El problema es que no tengo toldo y no se donde poner en el frontal de la cv una tira de leds,la gente lo pone en el mismo toldo pero en mi caso al no tenerlo,estoy ideando de poner como una moldura de aluminio y apegar la tira de leds



saludoss
 
Yo no soy muy partidario de poner una luz justo encima de la puerta porque irán a ella los mosquitos y de ahí a dentro de la caravana. Yo he aprovechado un foco de galibo para usarlo también como luz de servicio cuando estoy acampado, le he puesto una bombilla led y da mas o menos tanta luz como la mayoría de los focos de serie. Ahora que para ver en condiciones pongo una luz normal con un portalámparas.
 
Mira tambien el tema de que sin toldo o avance la luz que pongas se quedara en menos ,pues no "rebota" y te queda mas oscuro.Por el tema de los mosquitos no hay problema,con el aparatillo se escampan pronto.En la proxima escapada voy a meter una tira de 1 metro de leds en un tubo trasparente y flexible ,con dos pequeños imanes ,para ponerlo donde lo necesite.Le puse a la cv una base de enchufe sencilla a 12 voltios para estas cosillas:scratch:,marcada en rojo y negro.Para la tienda cocina va otra y ya paso de lamparas convencionales que se rompen o tubos
 
yo pondria tira de led y encima con mando sin duda, yo puse una luz exterior estilo a la tuya y da poca luz, a mi cuñado le monté 3-4 m de led de exterior, con mando a distancia, con distintos niveles de regulación y valla bomba(precio unos 20€,)la verdad que se lo puse en el toldo, pero no creo que sea necesario, yo porque ahora ando en otra reparacion, si no seguro que lo cambiaba
 
yo pondria tira de led y encima con mando sin duda, yo puse una luz exterior estilo a la tuya y da poca luz, a mi cuñado le monté 3-4 m de led de exterior, con mando a distancia, con distintos niveles de regulación y valla bomba(precio unos 20€,)la verdad que se lo puse en el toldo, pero no creo que sea necesario, yo porque ahora ando en otra reparacion, si no seguro que lo cambiaba
Hola alacran,¿ sólo 29 Leiros, y con mando a distancia?, por favor dime donde que es interesante.
 
pues depende de la prisa que tengas, yo en ebay los compré, para mi cuñado algo mas caro, ya que le urgia...
mira mas barato, a mi me costo 12€, he hecho una mirada rápida....yo cogi blanco calido, lo que si mirar que sea, smc 5050(son mejores) y 300led en 5m y muy importante si quieres para el exterior IP65, por lo menos
Tira Luz Puro Blanco Flexible 300 LED 5050 SMD 12V 5M Universal Decoración | eBay
y en el mismo ebay meter mando a distancia
Controlador Regulador Mini Mando a Distancia para Luz Tira de LED RGB | eBay
te he puesto rapido, pero si quieres mejor descrito ya te lo hago a la noche, si quieres envio mas rapido pon que el articulo este en España y lo traje por 18€ tira led y 5-6€ el mando, en menos de una semana
saludos
 
pues depende de la prisa que tengas, yo en ebay los compré, para mi cuñado algo mas caro, ya que le urgia...
mira mas barato, a mi me costo 12€, he hecho una mirada rápida....yo cogi blanco calido, lo que si mirar que sea, smc 5050(son mejores) y 300led en 5m y muy importante si quieres para el exterior IP65, por lo menos
Tira Luz Puro Blanco Flexible 300 LED 5050 SMD 12V 5M Universal Decoración | eBay
y en el mismo ebay meter mando a distancia
Controlador Regulador Mini Mando a Distancia para Luz Tira de LED RGB | eBay
te he puesto rapido, pero si quieres mejor descrito ya te lo hago a la noche, si quieres envio mas rapido pon que el articulo este en España y lo traje por 18€ tira led y 5-6€ el mando, en menos de una semana
saludos

Hola alacran, muchas gracias por los enlaces, le he añadido a la tira de led IP65 y me ha salido 5m a 13´99, y lo del mando es una pasada, pero si no me dices como se coloca el cable que viene con el mando..., no tengo ni idea de electricidad.
 
a mi me costo 11,95, y me tardó cerca del mes y el de mi cuñado 17,.. y tardó una semana..
bu colocar es muysencillo, el mando trae un receptor una cosa asi mas o menos:
Controlador Regulador Mini Mando a Distancia para Luz Tira de LED 12A | eBay
si te fijas está el mando y a la izquierda una pieza con cable negro y rojo por los dos lados, en esta pieza te indica led (+) y (-) y en el otro lado te pone 5-24v (+) y (-), solo tienes que intercalarlo el +del receptor con el + de la bateria y el - con el - y con el lado led igual, aqui no hay problema no vas a romper el led, o funciona o no funciona, pero en la tira led te pone tambien + y -. Yo le pondria la opción de poder encender las luces de modo manual, con un interruptor, por si pierdes el mando o lo que sea. Pero vas a ver que invento!!!jaja es una pasada la enciendes desde varios metros, bajas la intensidad, lo pones en modo discoteca, jaja, vamos que por el precio es un buen cacharro
 
a mi me costo 11,95, y me tardó cerca del mes y el de mi cuñado 17,.. y tardó una semana..
bu colocar es muysencillo, el mando trae un receptor una cosa asi mas o menos:
Controlador Regulador Mini Mando a Distancia para Luz Tira de LED 12A | eBay
si te fijas está el mando y a la izquierda una pieza con cable negro y rojo por los dos lados, en esta pieza te indica led (+) y (-) y en el otro lado te pone 5-24v (+) y (-), solo tienes que intercalarlo el +del receptor con el + de la bateria y el - con el - y con el lado led igual, aqui no hay problema no vas a romper el led, o funciona o no funciona, pero en la tira led te pone tambien + y -. Yo le pondria la opción de poder encender las luces de modo manual, con un interruptor, por si pierdes el mando o lo que sea. Pero vas a ver que invento!!!jaja es una pasada la enciendes desde varios metros, bajas la intensidad, lo pones en modo discoteca, jaja, vamos que por el precio es un buen cacharro

Muchas Gracias, parece fácil, voy a intentar hacerme con ellos.
 
Yo he optado por integrar un foco led orientable de 12v y 20w en el costado, para ello fabrique una caja en inox para poder alojarlo que posteriormente pinte de negro. El coste creo recordar que fue inferior a 30€, y un día de trabajo para hacer la caja e instalarlo.

Habia probado antes con tiras de leds pero dan muy poca luz, como luz ambiente o para tomar una copa están bien, pero si necesitas iluminar en condiciones o leer no son suficientes. Yo con este foco he sustituido un fluorescente que colgaba en el avance de 58w, consiguiendo una luz equivalente o incluso superior, con la comodidad de no tener que montar ni desmontar nada cada vez que llego o salgo.

Sobre el colocarla sobre la puerta si no tienes ya plafón, yo lo valoré pero no lo recomiendo, ya que siempre sera una zona de paso por lo que si tienes que ubicar la mesa delante siempre estará molestando, si lo pones desplazado no tendrás que moverla y tendrás la luz iluminando directamente, además seguramente tendrás muebles en el interior, que te facilitaran el ocultar la instalación e integrar el interruptor.

107428d1397999734-reformas-varias-y-conversion-en-autonoma-de-hergo-impala-l-foco-exterior.jpg107434d1398000221-reformas-varias-y-conversion-en-autonoma-de-hergo-impala-l-foco-exterior-escor.jpg107430d1397999983-reformas-varias-y-conversion-en-autonoma-de-hergo-impala-l-foco-exterior-orien.jpg108348d1398591448-reformas-varias-y-conversion-en-autonoma-de-hergo-impala-l-soporte-tv-9-.jpg
 
Yo he optado por integrar un foco led orientable de 12v y 20w en el costado, para ello fabrique una caja en inox para poder alojarlo que posteriormente pinte de negro. El coste creo recordar que fue inferior a 30€, y un día de trabajo para hacer la caja e instalarlo.

Habia probado antes con tiras de leds pero dan muy poca luz, como luz ambiente o para tomar una copa están bien, pero si necesitas iluminar en condiciones o leer no son suficientes. Yo con este foco he sustituido un fluorescente que colgaba en el avance de 58w, consiguiendo una luz equivalente o incluso superior, con la comodidad de no tener que montar ni desmontar nada cada vez que llego o salgo.

Sobre el colocarla sobre la puerta si no tienes ya plafón, yo lo valoré pero no lo recomiendo, ya que siempre sera una zona de paso por lo que si tienes que ubicar la mesa delante siempre estará molestando, si lo pones desplazado no tendrás que moverla y tendrás la luz iluminando directamente, además seguramente tendrás muebles en el interior, que te facilitaran el ocultar la instalación e integrar el interruptor.

Ver el archivos adjunto 123978Ver el archivos adjunto 123979Ver el archivos adjunto 123980Ver el archivos adjunto 123981

una preguntilla, como sacas la tv por la ventana, con algun brazo articulado?
 
Joe..buen invento!!!estoy mirando todos los demas que has hecho...menudo artista, pero ya te tenia fichado, jaja
 
Yo he optado por integrar un foco led orientable de 12v y 20w en el costado, para ello fabrique una caja en inox para poder alojarlo que posteriormente pinte de negro. El coste creo recordar que fue inferior a 30€, y un día de trabajo para hacer la caja e instalarlo.

Habia probado antes con tiras de leds pero dan muy poca luz, como luz ambiente o para tomar una copa están bien, pero si necesitas iluminar en condiciones o leer no son suficientes. Yo con este foco he sustituido un fluorescente que colgaba en el avance de 58w, consiguiendo una luz equivalente o incluso superior, con la comodidad de no tener que montar ni desmontar nada cada vez que llego o salgo.

Sobre el colocarla sobre la puerta si no tienes ya plafón, yo lo valoré pero no lo recomiendo, ya que siempre sera una zona de paso por lo que si tienes que ubicar la mesa delante siempre estará molestando, si lo pones desplazado no tendrás que moverla y tendrás la luz iluminando directamente, además seguramente tendrás muebles en el interior, que te facilitaran el ocultar la instalación e integrar el interruptor.

Ver el archivos adjunto 123978Ver el archivos adjunto 123979Ver el archivos adjunto 123980Ver el archivos adjunto 123981

eso quiero hacer yo, la veo la mejor de las opciones.
 
yo la e puesto y es una gozada se be fuera perfecto y si tienes toldo y le pones una tira de lez debajo del toldo enganchado todo al mismo interructor la ostia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com