Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión de expertos caravanistas!!

Hola amigos campistas!!

Mis compañeros de grupo y yo estamos realizando un trabajo de Máster sobre los usuarios de caravana y nos encantaría escuchar vuestra opinión! Podríais rellenar esta encuesta que juro que se hace en menos de 2 minutillos?!!!

Mil gracias, os lo agradecemos muchísimo!!

http://goo.gl/forms/2y0MXReji0
 
y digo yoooooo porque preguntais por caravanas italianas en la encuesta? que yo por lo menos no las conozco de nada.
 
De hecho hay algunas marcas que no son de caravanas.
Y sobre las caravanas italianas.....seguro que habrá, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna....

No se, creo que no os habéis documentado bien.
 
y una que no se puede contestar la del 1 al 5, en cuanto a la de que caravanas conoces , solo te permite poner 1.
 
Hecha. No entiendo que ev un mercado dominado por las marcas alemanas se haga incapie en las italianas.
 
Esto me suena a que curra en encuestas y quiere adelantar trabajo, ya conozco a varios que hacen este tipo de trampas... En cuanto a cv italianas yo tampoco conozco, si conozco ac´s

Un saludo
 
A mí me da la misma impresión. Creo que necesitaban algunas horas más de estudio para sacar una buena encuesta.

Me "gusta" la pregunta sin escapatoria ¿Qué percepción tiene de las caravanas italianas? Creo que primero habría que preguntar "¿Conoce las caravanas italianas?" porque aunque haya alguna italiana en la lista que plantean anteriormente yo desconozco si es italiana o no.

¿Y si no las conozco que marco... un 1 (Mala)?

Bueno, encuesta realizada y espero que le saquéis provecho.

Además, si no es mucha molestia, nos gustaría saber los resultados obtenidos de la encuesta, aunque sólo sea para decir "pues las conclusiones que se obtuvieron fueron esta y esta otra y aprobamos el curso", jeje.

Saludos,
 
Creo que esta es italiana

http://caravanasturmo.com/product_info.php?products_id=553ó sCsid=6h5j8qq794a5ggkgki9h2uk472
 
Esta vez no contesto, estoy hasta por reportar el post... nunca dan los resultados, a veces ni siquiera dan las gracias.
 
Lo mejor es su nick.... menos creíble que lo del burro volando...

Alguien cree que se va a acordar de su nick, sí por ejemplo quiere entrar a dar las gracias.... «no las espereis»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
En otro foro amigo, también lo ha puesto, está vez con un nick más creíble...«Agnes»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues si no es por vosotros siempre hubiera creído que la Wimgamm era italiana. Me gustaba la rookie 3.5 pero..... cara y pequeña. En Gerona las vendían y las alquilaban.

Yo tampoco se lo relleno, no está la mía!!
 
Hola a todos!

Soy la persona que posteo el tema inicial, para postearlo el Foro me dejaba hacerlo con Facebook y por eso que salga un nombre tan extraño..ya que en Facebook hay acentos en el nombre.

Discuplad si no he contestado antes al topic, de hecho me he tenido que crear este usuario nuevo porque con el otro no había manera de entrar.

En primer lugar, quería agradecer enormemente vuestra colaboración y tiempo.

En segundo lugar, desmentir que esto tenga un propósito comercial. Este trabajo es para la asignatura Investigación de Mercados del Master en Gestión Internacional de la Empresa, nos piden que seamos creativos y vayamos a la fuente, así que con este frío y siendo temporada baja pocas opciones de caravaneros nos quedaban posibles que un foro de ellos.

Por supuesto, que compartiremos las respuestas con vosotros, si lo creeis de vuestro interés, no es más que una parte del trabajo para poder entender el mercado.

A la pregunta que por qué italianas, es el tema que se nos ha pedido enfocar en la clase, nada más. Obviamente vemos que las alemanas están muy bien valoradas por vosotros. Y cualquier comentario que realizais sobre las caravanas, nos ayudan a entenderlo mucho mejor.

Para realizar las encuestas, nos hemos intentado informar al máximo del tema; así que todas estos comentarios constructivos nos ayudan a mejorar.

Disculpad las molestias, y para nada quería molestar en el foro.

Muchas gracias de nuevo!!
 
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Es un detalle por tu parte dar las explicaciones.
Un saludo
 
encuesta rellenada, tan poco cuesta tanto hacerla y si con eso ayudamos a alguien pos mejor que mejor............
 
Hola a todos!

Soy la persona que posteo el tema inicial, para postearlo el Foro me dejaba hacerlo con Facebook y por eso que salga un nombre tan extraño..ya que en Facebook hay acentos en el nombre.

Discuplad si no he contestado antes al topic, de hecho me he tenido que crear este usuario nuevo porque con el otro no había manera de entrar.

En primer lugar, quería agradecer enormemente vuestra colaboración y tiempo.

En segundo lugar, desmentir que esto tenga un propósito comercial. Este trabajo es para la asignatura Investigación de Mercados del Master en Gestión Internacional de la Empresa, nos piden que seamos creativos y vayamos a la fuente, así que con este frío y siendo temporada baja pocas opciones de caravaneros nos quedaban posibles que un foro de ellos.

Por supuesto, que compartiremos las respuestas con vosotros, si lo creeis de vuestro interés, no es más que una parte del trabajo para poder entender el mercado.

A la pregunta que por qué italianas, es el tema que se nos ha pedido enfocar en la clase, nada más. Obviamente vemos que las alemanas están muy bien valoradas por vosotros. Y cualquier comentario que realizais sobre las caravanas, nos ayudan a entenderlo mucho mejor.

Para realizar las encuestas, nos hemos intentado informar al máximo del tema; así que todas estos comentarios constructivos nos ayudan a mejorar.

Disculpad las molestias, y para nada quería molestar en el foro.

Muchas gracias de nuevo!!
Encuesta hecha.Me ha convencido tu respuesta.
Saludos
 
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79468&p=2025097&viewfull=1#post2025097

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=69558&p=1779011&viewfull=1#post17790112

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=53147&p=1315364&viewfull=1#post1315364

De verdad que no es por molestar, pero da la impresión de que en cierto modo nos queréis tomar el pelo. Para hacer una encuesta en condiciones antes hay que informarse y así saber que preguntar. Suooniendo que eres un estudiante, de turismo, de económicas, etc. cuesta bien poco venir y poner los resultados, no hace falta el estudio o la conclusión posterior.
Algunas preguntas solo puede hacerlas alguien que no conoce el campismo.
 
Hola a todos!

Soy la persona que posteo el tema inicial, para postearlo el Foro me dejaba hacerlo con Facebook y por eso que salga un nombre tan extraño..ya que en Facebook hay acentos en el nombre.

Discuplad si no he contestado antes al topic, de hecho me he tenido que crear este usuario nuevo porque con el otro no había manera de entrar.

En primer lugar, quería agradecer enormemente vuestra colaboración y tiempo.

En segundo lugar, desmentir que esto tenga un propósito comercial. Este trabajo es para la asignatura Investigación de Mercados del Master en Gestión Internacional de la Empresa, nos piden que seamos creativos y vayamos a la fuente, así que con este frío y siendo temporada baja pocas opciones de caravaneros nos quedaban posibles que un foro de ellos.

Por supuesto, que compartiremos las respuestas con vosotros, si lo creeis de vuestro interés, no es más que una parte del trabajo para poder entender el mercado.

A la pregunta que por qué italianas, es el tema que se nos ha pedido enfocar en la clase, nada más. Obviamente vemos que las alemanas están muy bien valoradas por vosotros. Y cualquier comentario que realizais sobre las caravanas, nos ayudan a entenderlo mucho mejor.

Para realizar las encuestas, nos hemos intentado informar al máximo del tema; así que todas estos comentarios constructivos nos ayudan a mejorar.

Disculpad las molestias, y para nada quería molestar en el foro.

Muchas gracias de nuevo!!

El problema, como ya había dicho, es que las preguntas están mal hechas, por ejemplo no conozco a nadie del foro con caravana italiana, porque casi no las hay. Además, varias de las marcas que pones no son de caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com