Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión de este conjunto, renault scenic + burstner

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eszaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eszaes

hablador
Hola a tod@s, necesitamos un poquitiiiinnn de ayuda para unos conocidos que, por nuestra culpa, se van a iniciar en este maravilloso mundo. El tema está en que por ahora todo esto les es desconocido y andamos un poquito de consejeros espirituales.

El coche que tienen ellos es una renault scenic del 2005 1.9 dci de 120 cv, y la caravana que les gusta (y a nosotros tb) es una BURSTNER AVERSO 500 TK, y bueno, mirando el WHATTOWCAR nos salen 4 estrellitas verdes, pero claro, esto es en la página, que suele ser muy orientativo, pero nos gustaría saber experiencias de foreros con un conjunto de similares características, mas que nada para que ellos se queden tranquilos en cuanto a que el coche les va a responder correctamente.

Un saludo y muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Os dejamos adjunto un pdf con la simulación del conjunto en Whattowcar.
 

Archivos adjuntos

Hola eszaes.... para mi gusto quizás algo grande... y aunque no se exactamente la MMA del coche.... calcular a ver si va a necesitar el B+E... pero veo que va a ir bien con el conjunto....con los datos que tenemos, parece un conjunto equilibrado en peso, quizas sea en potencia donde peca.... pero sin prisa llegara a donde quiera....

Un saludo
 
creo que una vez mire por cjuriosidad ese coche y la capacidad de arratre legal era poca, habria que mirarlo. por peso puede ser suficiente lo digo por la ficha tecnica .la potencia siempre se busca mas , pero a la velocidad adecuada sobra potencia, para correr o subir los puertos como si no llevaras caravana te faltan 80 cv.
 
pues yo tengo el mismo motor en un laguna y de motor irias un pokillo justo..y de peso creo que tambien... mi consejo es maximo una similar a una 450 incluso 470...mas seria forzar. Con respecto al peso arrastraria max 1.100kg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com