Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión de esta caravana

soao

hablador
Me ofrecen esta caravana del año 88 por 3500. Que os parece ami me parece caro.
a67d8efb4f1ac8bc3242309f72263a9c.jpg
9507d34c8fe60c9dfd71558238fc3622.jpg
bfaf9e8581b75c862d9983a43469b753.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
A mi, sinceramente también me parece caro si atendemos a su año.

No obstante, al no tener parte mecánica, importa bastante más el estado de la caravana que su año de fabricación, por lo que el hecho de que sea cara o barata a tenor de su año, hay que cogerla con pinzas.

En este tema a mi me gusta decir que si la caravana entra dentro de tu presupuesto, está en buen estado y "te enamora/engancha", es la tuya.

Saludos
 
Mi opinión,es muy cara
Yo compré esta por 4000€ y es del 2001
92f16a24f112a69ca03540d5166b80f7.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Para una caravana de 30 años es cara.
El precio de mercado en su día rondaba las 900 .000 pesetas

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo creo que habría que verla en persona. Parece que está restaurada. Las caravanas ligeras se cotizan más que las grandes. Lo suyo es verla y valorar, a mi particularmente me gustan las caravanas antiguas.
 
a mi si te gusta adelante... está reformada, y será dificil saber si tienes humedades o no... intenta comprobar eso.

y... en cuanto al precio... pues que quieres que te diga... dirán que es cara o barata, pero al final te vas a marear por 1000€ para arriba o para abajo, y nunca te quites la caravana que te interesa por 1000€.... un consejo.
 
Yo vendí mi antigua Knaus Südwind 395 de 1988 por ese precio .... hace 9 años.
Pero no estaba ni pintada, ni tenia estabilizador, ni ....
Yo la veo pelin cara, tampoco exagerado, para ser de menos de 750kg.
Si te vas por encima de ese peso seguro que encuentras mejores ofertas.

Salu2!!!
 
Hola, no creo que sea importante el año, pasando de 20 lo que cuenta es su estado y si por ese precio te haces con una caravana en buen estado para mi está perfecta, si cumple tus necesidades y te gusta adelante, tiene muy buena pinta. Saludos
 
Por 3500 hay cosas mejores.
 
Sigo buscando, esta mañana viendo tiendas y nada que entre en nuestro presupuesto ....[emoji17] .Ya saldrá algo para mi.
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Que buscas exactamente y que precio, aquí somos muchos los que no tenemos nada que hacer.
 
Pues si las condiciones son esas, yo no descartaría la primera opción. No será la mas barata, pero tiene buena pinta.
Las <750, estan buscadas y eso se paga.
Por ese precio se ven muchos desastres con 2 ruedas.

Salu2!!!
 
Yo no la veo mal...a veces éstas caravanas son de mayor calidad que las nuevas. Aprieta un poco para hacerte tus bricos. Comprueba humedades....etc...y....por qué no?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
6.jpg
Tiene pinta de ser Moncayo o Hergo porque es muy parecida a la mia y la mia es del 87.
 
Estoy buscando algo de menos de 750 y de 3500 o 4000 más o menos.[emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Realesoenpapeles?
Plazas? Coche remolcador? Cilindrada y potencia?
 
Si está bien cuidada, si te gusta, si no hay humedades o destrozos, si el suelo está bien por arriba y por abajo, si tiene documentación, etc... tampoco la veo muy cara. Las hay más baratas, pero son caravanas con esos años y mal cuidadas, de desguace, de las de desmontar integramente y convertir en food-truck. No creo que se encuentre una caravana, por antigua que sea, que esté bien cuidada y en perfecto estado de revista por menos de ese dinero.
 
Aunque este bien me parece un poco cara esa mil eurillos menos si se podria pagar por ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com