Nosotros hemos estado en el camping una semana en junio de 1014. Como es temporada media-baja, el camping estaba vacío, excepto las caravanas de los fijos, que siempre están allí con sus toldos verdes.
El camping en sí, no es nada del otro mundo. Es muy bonito estar bajo los chopos y está en una zona muy bien situada, y al lado hay un río en el que te puedes bañar y disfrutar.
Ahora bien, el camping tiene un aspecto general bastante malo. Las vallas son plástico del naranja que se utiliza en las obras, la valla de la piscina está hecha polvo, los setos dan pena. Los aseos, en un rango de [0, 10], -2, estuvimos cinco días y no los limpiaron ni una sola vez (vale que es temporada baja, pero joder, no limpiar los aseos en cinco días). Además, los aseos están llenos de bichos, pero literal, es que directamente pasan. Los aseos están ubicados de tal manera, que como no encienden luces durante el día, no se ve nada cuando vas al aseo. Los fijos no están entre semana, pero vienen los fines de semana, lo que implica niños gritando como locos más allá de las 12 de la noche. Y por la mañana, gitaneo con la gitarra a las 8 de la mañana.
En general, los campings de la zona son todos iguales. Miramos también "la fuente de la Pascuala", y el camping tenía peor pinta. "Los llanos de Arance" parecía que estaba bastante bien, pero no admiten perros y es imprescindibles para nosotros. Por cierto, los perros pagan, y 3 eurazos por perro, no lo entiendo sinceramente.