Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión Ace Champs

Jomaga84

calladit@
Hola, estoy buscando una caravana pequeña ya que solo somos 2 personas y me ha salido una ACE Champs 330 por 4500€ de 2008. Mañana he quedado para verla. Alguien que la haya tenido o la tenga me puede decir en qué partes debería prestar más interés, no sé si tiene fallos típicos de ese modelo o algo. Gracias de antemano
 
Sobretodo las humedades, fíjate bien que no tenga...que no esten las esquinas por dentro blandas ni con marcas de humedad, a mí es una marca que no me gusta nada pero cada uno tiene su opinión
 
Hola, es una caravana básica y algo controvertida por sus materiales y acabados, pero esto es como todo a gustos... si es del 2008 y tiene buen aspecto ya se habrá curado. Mira que tenga la documentación en regla. Saludos
 
Documentación si que tiene, es de menos de 750kg y me asegura que tiene la ficha técnica. Por otro lado en las fotos se ve muy bien de interior y el exterior algo soleados los cristales y la parte delantera que parece de fibra y está mate, porque se ve que no está guardada en garaje cerrado, está como debajo de un techado y le da el sol
 
Ya he estado viendo la caravana y la ventana delantera tiene humedades y el suelo está bastante mal, así que nada, a seguir buscando
 
Mira por debajo de las esquinas, si notas que se hunde el dedo o ves la madrea que se viene, eso es humedad.
y por dentro si tiene humedad que sube del suelo se vería como manchas negras de moho.
También miras las esquinas de arriba y todo los perfiles. Comprueba las ventanas que y oscurecedores.
Suerte.
 
Ya he estado viendo la caravana y la ventana delantera tiene humedades y el suelo está bastante mal, así que nada, a seguir buscando
Pues si es del 2008 y ya tiene esos problemas ... Has hecho bien . A seguir mirando y suerte con la búsqueda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com