Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel vectra-burstner 435 tk

Kanute, yo tengo la 435 TS Premio y estoy encantado, es muy rutera y robusta, para que te hagas una idea, este verano he viajado por Francia, Alemania y fui hasta Austria y no tuve ningun problema con una estabilidad muy buena apesar de los muchisimos camiones que nos encontramos.
Hola tenere,¿ves mi coche en condiciones para remolcarla sin problemas?Yo tambien quiero viajar por el extranjero con ella y quiero estar seguro.Saludos
 
Hola tenere,¿ves mi coche en condiciones para remolcarla sin problemas?Yo tambien quiero viajar por el extranjero con ella y quiero estar seguro.Saludos
El vectra tiene cuerpo y con 120 cv en diesel no tienes porque tener problemas, yo tengo un avensis de 150 cv diesel y va muy sobrado, es mas anteriormente tuve un gasolina de 185 cv y la arrastraba peor que con el diesel, no tienes que temer.
 
Hola tenere,¿ves mi coche en condiciones para remolcarla sin problemas?Yo tambien quiero viajar por el extranjero con ella y quiero estar seguro.Saludos


Hola,

nosotros antes teníamos un Vectra DTI 2.2 125 cv, y arrastrábamos una Burstner Averso 495 tk (que aún la tenemos) sin mayores problemas.

Pero... sin animo de crearte dudas innecesarias... ¿No es un poco cara? no sé porque, pero ahora no funciona bien la web de burstner y no puedo ver los precios, pero por ahí hay posts de gente que ha comprado Burstner premio 430-435 por menos de 12000 euros.

La marca, desde mi punto de vista, está bien. Nosotros, en dos años, moviéndola y utilizándola bastante, no hemos tenido grandes problemas.

Decidas lo que decidas, suerte.

Saludos,

Lluís
 
Hola,

nosotros antes teníamos un Vectra DTI 2.2 125 cv, y arrastrábamos una Burstner Averso 495 tk (que aún la tenemos) sin mayores problemas.

Pero... sin animo de crearte dudas innecesarias... ¿No es un poco cara? no sé porque, pero ahora no funciona bien la web de burstner y no puedo ver los precios, pero por ahí hay posts de gente que ha comprado Burstner premio 430-435 por menos de 12000 euros.

La marca, desde mi punto de vista, está bien. Nosotros, en dos años, moviéndola y utilizándola bastante, no hemos tenido grandes problemas.

Decidas lo que decidas, suerte.

Saludos,

Lluís
Hola,el sabado voy a verla y a ver si la puedo sacar mas barata ahora mismo me pide 9500€ a ver si le bajo por lo menos 500.Saludos
 
Hola,el sabado voy a verla y a ver si la puedo sacar mas barata ahora mismo me pide 9500€ a ver si le bajo por lo menos 500.Saludos

uyyyy eso huele a compra ya, que el sabado es mañana, estaras de un nervioso de la leche, al final todo llega, lo que puedes hacer es estrenarla el proximo finde en la lentejuela con nosotros de webcampada, si quieres dimelo y te apunto.
un saludo y suerte
 
uyyyy eso huele a compra ya, que el sabado es mañana, estaras de un nervioso de la leche, al final todo llega, lo que puedes hacer es estrenarla el proximo finde en la lentejuela con nosotros de webcampada, si quieres dimelo y te apunto.
un saludo y suerte
Dame tiempo paisano que mañana me voy pa Galicia hasta el viernes,pa Sanxenxo.:wave::wave:
 
kanute vamos a tener que cambiar el domicilio yo voy de vez en cuando a andalucia y tu vienes a galicia yo ire para sansenxo el viernaes por la mañana a la fiesta del marisco con el camping caravaning club si vas tu tambien con los del ccc alli nos veremos ,saludos alfonsinp
 
kanute vamos a tener que cambiar el domicilio yo voy de vez en cuando a andalucia y tu vienes a galicia yo ire para sansenxo el viernaes por la mañana a la fiesta del marisco con el camping caravaning club si vas tu tambien con los del ccc alli nos veremos ,saludos alfonsinp
Hola alfonsip,yo llego mañana que por cierto estoy mirando el tiempo y miedo me da,y el viernes dia 8 salgo por la mañana,para estar en Sevilla el viernes por la tarde,por cierto si conoces esa parte aconsejame,donde comer,que visitar,etc te lo agradeceria mucho.Gracias:cheers:
 
kanute yo la zona de sanxenxo la conozco poco pero en general se como bien yo saldre el 8 de coruña para el camping de sansenxo si puerdo ire el 7 y asi tomamamos algo y nos saludamos te mandare un privado con mi telefono en cuanto al tiempo no le hagas demasiado caso la informacion nunca es muy veraz no porque mientan que a veces tambien si no por que aqui el tiempo cambia enseguida esta noche que iba a ser terrible vientos de 100 km etc en el jardin no me ha caido ni una hoja que tengas buen viaje hasta aqui si no nos vemos nos veremos en la zambomba,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com