Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel Insignia 2.0 160 CV del 2011 o 2012

Mi tía tiene ese con una Sterckman no se si 470 o 490 cp con mover,aire etc y encantada.

Mi tía tiene ese con una Sterckman no se si 470 o 490 cp con mover,aire etc y encantada.

Con "ese" te refieres al cruze, al insignia ó al tipo de motor porque ya está uno un poco perdido jejeje, a ver si cae por aquí Kahn_tauri que está mas puesto en el tema de motores por lo que he podido leer y nos da su punto de vista

Del Opel Astra también veo buenas ofertas con pocos kilómetros, pero ya es algo más ligero: http://www.carsireland.ie/detail.php?ad_id=1342458&r=s.php?e=15000&nn=12&s=d&tax=400&yn=2010&g=2&z=6

Hola Caravan99, ese Opel astra supera los 1500 kilos, más los ocupantes, y para más seguridad sacas lo que puedas de la caravana y lo metes en el coche. Te aseguro que puedes ir tranquilo por lo del tema de relación de pesos. Eso sí, creo que tiene una limitación de remolcaje de 1200 o 1300 kilos. Este último dato no te lo puedo asegurar ahora mismo. Pero si la caravana pesa 1200 kilos y le quitas peso para meterlo en el AStra, no sólo irás legal sino mucho más estable. El Opel Astra es un vehículo cómodo y gustoso de conducir, el motor de 2 litros no se cómo irá , pero el 1.6 de 136 cv lo tengo desde hace un año y es una gozada por todo, sobre todo en consumo que está en 5 litros a los cien de media.

Muchas gracias a todos, la verdad es que seguro que hay coches mejores y donde vivo hay mucha oferta de VW Passat, pero la oferta de Opel Insignia gana de calle (no se si es buena señal que se vendan tantos de segunda mano). De Ford Mondeo no hay mucho de segunda mano y el que realmente es bonito es el actual :) pero se me va de precio. También he visto un Hyundai Santa Fe 2.2 del 2010 Comercial (solo dos plazas) por 4.000 € menos, pero tiene algo más de 150.000 km y no se.

Ahora falta saber si lo compro ahora o ya en Enero que hay más oferta.

Con "ese" te refieres al cruze, al insignia ó al tipo de motor porque ya está uno un poco perdido jejeje, a ver si cae por aquí Kahn_tauri que está mas puesto en el tema de motores por lo que he podido leer y nos da su punto de vista
A lo que pregunta el autor, insignia 2.0 160cv del 2011

© 2004-2024 Webcampista.com