Webcampista.com

mucho más que un foro

OPA KIERO HACER UNA KEDA PA COMER SARDINITAS Y TOMAR BIRRITA

Pero bueno, no me lo puedo creer...

Que es lo que estás diciendo??????????

Pero si yo estoy tranquilamente en mi casa.

Es mas. Quien es peter mlg???????????

Pero si yo no conozco a ese tio de nada.

JAJAJAJAJAJA perdonad todos los demas, es verdad lo que dice Peter, todo es una broma. Aunque si es verdad que no entiendo que pasa con las autos?????

No vemos en la WEBSARDINADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Me cago en la leche, ya estamos haciendonos propaganda.

Amigo Cuevas, lo que tienes que hacer es llevarte cosas de promoción para regalarle a los asistentes, que te lo quieres quedar todo para ti JAJAJAJAJAJA

Además, que todos sepan que estás casi en la ruina por que en vez de vender tu mercancia te la bebes. JAJAJAJAJAJA
 
no te preocupes llevare regalo para todos los asistentes a una gran kedada como la tuya .


llevare un kit de fiesta para liarla
el kit consiste en regalos sorpresas
 
Cuevas mejor traete un camion de botellas de degustacion, que pa un llaverito de Katy Sark me quedo con el que me regalo mi suegro, eso si probamos las diferencias entre el Cacique el Pampero y el Negrita, probando probando.............la vamos pillando

Ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Manu
 
Hola peter si aun queda sitio,apunta una cv con dos adultos y dos niños de 10 y 14 años.
Llegariamos el viernes por la noche y regresariamos el domingo a medio dia.
 
Que os lo paseis muy bién.

A nosotros esta vez no es imposible :pale:

Nos vemos en la próxima

Saludos, Lidia y Maradona
 
fjcerralba dijo:
MARILO dijo:
ALMAG: permiteme una pregunta.... ¿ de donde eres? es que al leer tu nick me da la impresión de que podrias ser de Almargen y que has hecho un juego de palabras con el nick... estoy en lo cierto o me equivoco de plano???
No es por indiscrección...pero es que me ha llamado la atención mucho!!!
:geek: :geek:

marilo,te contesto en nombre de almag ,pues lo tengo al lado mio.te equivocas de plano.es cateto pero de malaga malaga

Ahora te contesto yo. Como dice cerralba soy de Málaga. El juego de palabras para el nick lo he hecho con el nombre.
 
si alguien quiere que le encargue las pegatinas y se las lleve a la quedada que me mande un privado.
al principio del foro está el precio y las que son
 
Primo ¿me vas a dejar sólo? :geek: Mira que no vas a ver mi caravana nueva
 
Entre el partido de baloncesto de esta noche y que por fin voy a estrenarme como caravanista, estoy hoy atacado de los nervios.
 
nosotros nos vamos mañana

nosotros nos vamos mañana

nosotros nos vamos el miércoles al medio día, tenemos que volvernos el sábado, así que como aquí es fiesta el Jueves nos vamos mañana. No sabemos que llevar, aunque solo estaremos con vosotros el Viernes, ya veremos como lo hacemos.
Pues allí os esperamos.
A ver que tal es esto de las Kedadas, para nosotros como ya he dicho antes es la primera.
Saludos a todos.
Pepa.
 
Bueno chic@sssssssssssss: que estamos a miércoles y ya sólo faltan 2 dias para estar hartandonos de sardinitassssss y de birritaaaa!!!!!!..... Tengo muchas ganas de volver a veros a todosss!!!!!!
Me voy a llevar una PORRA ALMARGEÑA (version mejorada de la porra antequerana :geek: ) y unos filetitos de lomo para hacerlos a los niños ( en bocatas... supersocorrido!!!!!!)..... Pues eso... que muchasssss ganasssss de veros y de pasar un buen rato con todos vosotros!!!!!!. :flower: :geek: :cheers: :drunken:
 
bueno mañana iremos a llebar nosotros las caravanas y las cervecitas tendre q dejarlas (nuestro tesoro) en manos de un bombero con muncha sed no se si encadenar al bombero o los frigorificos jajajajajajajaa.por cierto tendremos suficiente con 120 litros?

ok pepagr mañana nos veremos.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com