gonzalo y charo
hablador
Bueno, pos parece que no quieren salir todos en el mismo renglón, pero no me doy por vencida, ahora busco otros jejeje
![]()
Estupendo parece que ya tenemos contadora oficial...

Bueno, pos parece que no quieren salir todos en el mismo renglón, pero no me doy por vencida, ahora busco otros jejeje
![]()
buenas tardes compañero,quisiese que nos apuntase a los siguientes autocaravanista,todos somos familias,son el pulevita 69 ,2 ad y ac, el cazador,2 ad y ac,el churrero 2 ad y ac y a hapargofito 2 ad y 2 niños y cv,gracias por todo ya queda menos.un saludo
Hola, vaya, que casi me quedo sin sitio... Apuntame Luis.
Iremos 2 o 3 niños y 2 adultos , en barco Vikingo.
saludos.
hola luis, somos los comanditas.Apuntanos que ya no nos perdemos ni una. somos 2 adultos+ 1 niña+cv.
Nos vemos pronto en el Marjal si no se le ocurre antes otra kedada a alguien.
Un saludo.
pd. YA NO HAY QUIEN NOS PAREE.......
Buenas noches que alegría más grande de poderos leer, cuanto tiempo, desde Cáceres, muchos besos para Ana Mª , para el niño y para ti .
hola a tod@s, hemos llegado hoy de viaje y de webcampada por tierras castellanas y que barbaridad, casi 6 dias fuera y que bien va ésto, me alegro un montón por los organizadores, que bien nos lo vamos a volver a pasar......
luis , he aquí otra de tus ángeles.....
Bueno ya tenemos tema para nuestra fiesta.....
los bandoleros
[font="]“soy jefe de los bandoleros y al frente de mi partida, nada mi pecho intimida, nada me puede arredrar”[/font]
quien investigue sobre los bandoleros andaluces, tiene ante sí un amplio escenario donde buscar, la inmensa campiña que abarca bosques, marismas y campos de olivos, marcando una cadena de pueblos desde cádiz, hasta málaga, serranía de ronda y caminos que se cruzan entre córdoba y sevilla, son además de rutas de mosto y tierra de olivos, trayectos en los cuales se suscitaron historias protagonizadas por los bandoleros de la época, muchas de las cuales son espeluznantes, aunque otras mas ligeras, parecen formar parte de unas viñetas cómicas o sarcásticas.
[font="]josé maría pelagio hinojosa cobacho, alias “el tempranillo”[/font]
[font="]josé ulloa “tragabuches”[/font]
[font="]joaquín camargo gómez, “el vivillo”[/font]
[font="]diego corrientes mateos[/font]
hola luis, somos los comanditas.apuntanos que ya no nos perdemos ni una. Somos 2 adultos+ 1 niña+cv.
Nos vemos pronto en el marjal si no se le ocurre antes otra kedada a alguien.
Un saludo.
Pd. Ya no hay quien nos paree.......
buenas noches familia, serian tan amables de apuntarnos a esta gran webcampada, pinta muy biennnnnnnn.
Un saludo a todos, ah se olvidaba, 2ad, 2nñ, cv.
Gracias.
hola, vaya, que casi me quedo sin sitio... Apuntame luis.
Iremos 2 o 3 niños y 2 adultos , en barco vikingo.
Saludos.
Luis , he aquí otra de tus ángeles.....
Bueno ya tenemos tema para nuestra FIESTA.....
LOS BANDOLEROS
[FONT="]“Soy jefe de los bandoleros y al frente de mi partida, nada mi pecho intimida, nada me puede arredrar”[/FONT]
Quien investigue sobre los bandoleros andaluces, tiene ante sí un amplio escenario donde buscar, la inmensa campiña que abarca bosques, marismas y campos de olivos, marcando una cadena de pueblos desde Cádiz, hasta Málaga, Serranía de Ronda y caminos que se cruzan entre Córdoba y Sevilla, son además de rutas de mosto y tierra de olivos, trayectos en los cuales se suscitaron historias protagonizadas por los bandoleros de la época, muchas de las cuales son espeluznantes, aunque otras mas ligeras, parecen formar parte de unas viñetas cómicas o sarcásticas.
[FONT="]José María Pelagio Hinojosa Cobacho, alias “El Tempranillo”[/FONT]
[FONT="]José Ulloa “Tragabuches”[/FONT]
[FONT="]Joaquín Camargo Gómez, “El Vivillo”[/FONT]
[FONT="]Diego Corrientes Mateos[/FONT]
como se ve que algunos si son del taco y trabajan poco o mejor dicho casi nada yo quisiera ser como vosotros cuando sea grande , que alegria teneros sobre todo mi querido paisano
la rioja ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh