gonzalo y charo
hablador
Vaya , Luis, que no sueltas una cuando ya estás liado, con otra.Pues para nosotros, con el trabajo de Alfonso, es imposible saber si podremos ir, así , que como no hay problemas de parcelas, si ese fin de semana descansa iremos,que el grupo de se está formando promete mucho. Charo , wapa, a ver si esta vez podemos coincidir, que no hemos podido ir a ninguna de la que has organizado, un beso.
Faly ojala podais venir... nos apetece mucho veros y tenemos ganas de que conozcais a nuestros niños...

ya oi en el palmar que queriais organizar esto pero no veas como va de rapido, del domingo a jueves ya hay 39 en la lista, si no me doy tiempo no llego apunta a dos adultos un niño y una autocaravana, esta no me la pierdo y visto quien la organiza menos aun.
Mucho estabas tardando en apuntarte jejejje con lo os gusta un cachondeo encantada de contar con vosotros
Charo me parece q va a fatar Faliwai para volver a juntaros "LAS TERREMOTO DE ALCALA " esto significa actuaciones en directo, oju q gueno.
Hola guapa que sorpresa... la que podemos liar...jajajjaja... Falywai seguro que intentará venir a ver si hay suerte...