Auroracruz
hablador
Bueno, os dejo que nos vamos a andar una horita, hasta luego.
bueno apuntarnos 2+cv malaga a ver si me se acaba el mal fario con lo de las quedadas de una vez gracias de antemano es que vaya bajio me estoy perdiendo las mejores
Pregunta: ¿Cual ha sido la webcampada que mas asistentes ha tenido hasta la fecha?
Claro que sí! Pero esta vez acampo más en el meollodavid al final te enganchas del todo me alegro 1 saludo
Pues eso que mejor no darle vueltas... ya os ha apuntado mi marido bienvenidos familia... y eso del medio mas me lo teneis que explicar...:angel10: un saludo Gracias. El medio mas es mi hijo Manuel que tiene medio añoY que de monento no cuenta pa pagá, aunque sea el centro de la familia
![]()
Hola a todos,cachalote apuntanos 2 y ac, gracias un saludo.
Apuntadnos, Juanhobby 2+cv desde Estepona.
Pues eso que mejor no darle vueltas... ya os ha apuntado mi marido bienvenidos familia... y eso del medio mas me lo teneis que explicar...:angel10: un saludo Gracias. El medio mas es mi hijo Manuel que tiene medio añoY que de monento no cuenta pa pagá, aunque sea el centro de la familia
![]()
Pa comerselo vamos seis meses... jjejeje no contará para pagar como tu dices... pero os tendrá a todos chocheando... un saludo
hola perdioooooooooooooooooooobueno apuntarnos 2+cv malaga a ver si me se acaba el mal fario con lo de las quedadas de una vez gracias de antemano es que vaya bajio me estoy perdiendo las mejores
Buenas tardes, cómo estáis?, me podéis explicar lo del espectáculo ecuestre?, estaría muy bien llevar a los nenes. Gracias y saludos.