Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Olla programable y potencias de campings

Mushobody

Participativ@
Pues como dice el titulillo, somos propietarios desde hace poco de una olla programable de la que no voy a decir la marca por aquello de no dar publicidad y porque hay varias en el mercado con precios y prestaciones según gusto de cada uno.

Nuestra olla según especificaciones técnicas tiene esto que algo pillo y otras cosas no:
VCL.: 220-240V-50Hz
VAT.: 1000
CAPACIDAD: 5,8 L. (22 cm.)
PRESION: 55 KPa.

Y ahora viene la pregunta ¿me la puedo llevar a un camping normal con estas características o me hará saltar todos los plomos?

Para nosotros sería bastante interesante para utilizarla como en casa, porque es olla y horno y sobre todo porque se puede programar. Unos amigos mios que veranean en apartamentos dicen que echan todo se van a la playa, la programan para que empiece a cocinar justo para tener la comida para cuando estimen que lleguen. Eso lo hacemos ahora en casa y nos viene de perillas porque tenemos una hija que va al instituto y apenas ya no se calienta comida en el micro y nosotros tres cuartas de lo mismo podemos salir a tomar el vermut sin pensar en llegar antes para cocinar.

El caso es que para cuando salimos por ahí nos permitiría mas libertad de hacer turismo y ahorro de restaurantes.

Un abrazo a todos y todas
 
Mushobody con 1000 watios que pones que tiene no tendras ningun problema yo en verano suelo poner la plancha que tiene 2000 y no me ha saltado nunca en ningun camping excepto en uno de portugal que ya avisa que la potencia es poca y tampoco lo pongo en las acampadas nacionales porque solemos ser bastantes y la sobrecarga esta asegurada,saludos alfonsinp
 
Nosotros tambien tenemos una parecida a la que comentas, la hemos llevado algunas veces y no hemos tenido problemas, eso sí no pongas demasiadas cosas a la vez y dependiendo del camping te saltará solo con ella, es cuestión de probar y si funciona pues genial y si no...............
Saludos.
 
Hola Mushobody para saber si puedes o no divide los vatios entre la corriente (sin perdidas), en tu caso 1000 vatios dividido entre 220 voltios, necesitaras que el camping tenga al menos una potencia de 4.5 Amperios, que yo sepa la gran mayoria de los camping tienen de 5 para arriba. Lo único que estarias muy limitado para otras cosas (frigo, luces, etc).

Saludos
 
Pues que bien, gracias por la respuesta, porque nos hace de todo, mas rápido y riko riko como dice el Arguiñano, varios amigos la tienen y ¡atención chicas! los hombres también cocinan jajaj y yo que me quedan las tartas de queso que ni pintadas, y la pasta la echa crudas y todo dentro y no veas.

Para mi va a ser lo primero que eche en la caravana porque como digo ya veo que me va a facilitar mucho la tarea de cocinar y ahorro en todos los aspectos que con lo que tenemos encima siempre interesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com