Webcampista.com

mucho más que un foro

olé por crespo

rhisto

hablador
Pues eso q ole por CRESPO,

hace unos meses se me rompio el tornillo del asiento de mis sillas CRESPO, he llamado directamnete a fabrica y han tenido una atenciojn exquisita, me mandan el tornillo y los topes a casa y sin ningun cargo.
Eso demuestra la profesionalidad de CRESPO de cara a sus clientes

os dejo la pagina web

INDUAL - CRESPO
 
Profesionalidad se llama eso Rhisto. Las cosas baratas suelen salir caras y ese no es el caso de Crespo, fabrica cosas más caras, pero de buena calidad y respondiendo después como lo ha hecho en tu caso. Un saludo.
 
Oye, resulta que me intereso por los productos, le doy al que me gusta y...

INDUAL - CRESPO


¿es posible que pese 7 kilos y medio?... entonces no son tan ligeras o estoy muy cachas y levanto las mías con un dedo :dontknow:

Debe haber un error ¿no? acabaré pesando mis sillas a ver si no me resulta tan favorable cambiarlas...
 
Soy proveedor de la empresa Indual y os aseguro que es una gran empresa y sobre todo ofrece clidad y seriedad.
Así se hace, saludos.
 
Pues hechos como esto son de agradecer, y hacen la distinción entre unas marcas y otras.

Ole por los de Crespo !!!
 
pues ya tengo los tornillos y los topes en casa, han llegado por correo certificado y sin coste tal y como me comunicaron por telefono

ole por crespo
 
Yo por ejemplo, soy bastante fan de la marca Outwell porque la verdad todo lo que he comprado me ha salido muy bien, pero me gustaria saber si en el caso de necesitarlo responderian así de bien....

Mejor no comprobarlo !!!
 
Yo por ejemplo, soy bastante fan de la marca Outwell porque la verdad todo lo que he comprado me ha salido muy bien, pero me gustaria saber si en el caso de necesitarlo responderian así de bien....

Mejor no comprobarlo !!!

supongo y espero q si
un saludico :blob5::blob5::blob5:
 
Genial! por efectividad, y por servicio!!. Un saludico macu!
 
Bueno es saberlo, pues yo tambien tengo las sillas de la misma marca.
Saludos
 
por eso es raro el campista que no llevamos algun articulillo de esta marca, aunque si que son algo caretes, leñe, pero claro, luego ocurre esto y tienes que decir como tu: Ole crespo.
 

Archivos adjuntos

  • sillas.jpg
    sillas.jpg
    101,9 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com