Webcampista.com

mucho más que un foro

Olé, olé, y olee..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seni

hablador
Un sobresaliente a los yayos, a los que me uno, increíble la manifestación.
 
P.P.eor, ladrón de las pensiones
 
Me gusto la propuesta onda en televisión

Señor Rajoy pase un par de dias conmigo y después diga que las pensiones han subido
 
Que, verguenza, 0,25 /100 tu paisano se cree que somos tontos, je,je,je.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Yo tenía un plan de pensiones desde los años 80 , bueno cuando empezaron, aporte lo que pude, lo rescate a los 65 años, y la hostia que me dieron fue cojonuda y sin ningún beneficio, rescate más o menos lo que aporte , menos la hostia

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Toda reivindicación me parece estupenda...ya sea por parte de los pensionistas, de la guardia civil, o de los peones de la costrucción...

Alguna solución ante tanta reivindicación tampoco estaría mal...y soluciones creo que se han dado pocas, y se darán pocas, tanto por una parte como por otra...

Es hora de pensar que desgraciadamente hay cosas que no son sostenibles...
 
Que, verguenza, 0,25 /100 tu paisano se cree que somos tontos, je,je,je.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Si es una vergüenza, pero po eso no lo queremos aqui, recuerda la leche que le pego un chaval en la mismísima Pontevedra capital..... que espectáculo (ironía)
 
Los "YAYOS" una vez mas nos dan una lección a los que somos algo mas jóvenes .... A ver si tomamos nota de como se lucha en esta vida...adelante
 
Yo soy yayo, y ahí he estado mojándome esta mañana en Sol
 
Toda reivindicación me parece estupenda...ya sea por parte de los pensionistas, de la guardia civil, o de los peones de la costrucción...

Alguna solución ante tanta reivindicación tampoco estaría mal...y soluciones creo que se han dado pocas, y se darán pocas, tanto por una parte como por otra...

Es hora de pensar que desgraciadamente hay cosas que no son sostenibles...
Pues si, pero tú explicación no la entiendo muy bien.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Pues si, pero tú explicación no la entiendo muy bien.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Me refiero al último párrafo lo de pensar en que no son sostenibles

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Si las nuevas contrataciones fueran con salarios dignos, si los políticos y amigos no robaran y no se rescatara a bancos y empresas privadas por no tener una buena gestión, entre otras cosas.... la sostenibilidad creo que sería factible.
 
Me refiero al último párrafo lo de pensar en que no son sostenibles

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Cada vez menos cotizaciones a la seguridad social, muchos parados, muchos jubilados, pocos nacimientos, salarios cada vez más bajos....

Algo habrá que hacer para el día de mañana...

Y me solidarizo contigo y con todos los jubilados...

Mi madre es uno de los vuestros...y mi padre apenas disfrutó 2 años de la jubilación, después de muchos años cotizados, y muy bien cotizados además...

Pero el problema de las pensiones y las cotizaciones será algo más que un problema dentro de unos años...desgraciadamente....

Soluciones, hacen falta soluciones...y de momento parece que no las hay...
 
Si las nuevas contrataciones fueran con salarios dignos, si los políticos y amigos no robaran y no se rescatara a bancos y empresas privadas por no tener una buena gestión, entre otras cosas.... la sostenibilidad creo que sería factible.

Los salarios son los que son y los que hemos permitido...sin echarnos a la calle

Para que un político deje de robar, basta con no depositar el voto erróneo en la urna correspondiente cada cuatro años...

A veces tenemos lo que queremos...y lo que votamos

Con el voto "nulo" en las próximas elecciones, no quedaría ningún político de los de hoy día...por ejemplo
 
Si las nuevas contrataciones fueran con salarios dignos, si los políticos y amigos no robaran y no se rescatara a bancos y empresas privadas por no tener una buena gestión, entre otras cosas.... la sostenibilidad creo que sería factible.
No.
Los bancos no se han rescatado con el dinero de las pensiones.
Sino con el de los impuestos.
Pero las pensiones no se ven afectadas ya que el INSS tiene su propio órgano recaudador y no se ve afectado por los PPGG.
Si mañana los bancos, defraudadores etc devolvieran todo, seguiría habiendo el mismo dinero para pensiones. El sistema público de pensiones se nutre de las cotizaciones, que no es proporcional y redistributivo como lo es el impuesto sobre la renta.
Si se recauda 100 por contribuciones a la seguridad social eso hay para pensiones.
Da igual si se devuelve lo robado o lo que se gaste en otras partidas.
 
Cada vez menos cotizaciones a la seguridad social, muchos parados, muchos jubilados, pocos nacimientos, salarios cada vez más bajos....

Algo habrá que hacer para el día de mañana...

Y me solidarizo contigo y con todos los jubilados...

Mi madre es uno de los vuestros...y mi padre apenas disfrutó 2 años de la jubilación, después de muchos años cotizados, y muy bien cotizados además...

Pero el problema de las pensiones y las cotizaciones será algo más que un problema dentro de unos años...desgraciadamente....

Soluciones, hacen falta soluciones...y de momento parece que no las hay...
Ya, pero eso no es cosa de los pensionistas, ni de los trabajadores, será problema de los dirigentes de este país.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Todo POLITICA y estan usando a los YA YOS para sus fines, en el momento que me saca a Ana Belen y a Victor Manuel en la manifestacion (sera que no les llega para pasar el mes ) ,no me creo que esten luchando por las pensiones de los mas necesitados
 
El problema es que la pirámide en la que está basado el sistema de cotizaciones y pensiones, era estupendo hace unos años...

Ahora la pirámide está invertida... pocas cotizaciones y muchas pensiones... y así no es sostenible...

Y es verdad que se tendría que haber luchado más para que no nos robaran ni nos quitaran lo que era nuestro... pero a la chita callando nos la metieron, y nos la seguirán metiendo doblada...

Bueno, es un resumen muy resumido...

Gracias Abuelos, por luchar por lo vuestro, y por lo nuestro!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Ya, pero eso no es cosa de los pensionistas, ni de los trabajadores, será problema de los dirigentes de este país.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Creo que te equivocas...

El problema es nuestro...para ellos no será ni gún problema con los ingresos que tienen y que mantendrán...alguno de por vida...

Y la culpa también nuestra...por consentir y por no castigar en las urnas a quien corresponde...
 
... Aquí se mezcla todo. La única reivindicación que cabe hacer es la de que las pensiones se paguen, y que el Pacto de Toledo ha de ponerse a trabajar YA, para buscar fórmulas reales que puedan hacer esto viable.

El partido que lidere este proceso con seriedad y rigor ... perderá millones de votos. El que se atreva a decir la verdad, tendrá que decir cosas que nadie quiere oir ... como que el pago de las pensiones NO está garantizado al 100%, y que el sistema de pensiones, tal y como está articulado, es insostenible con la pirámide de población actual.

Así que ya podemos asumir que ningún partido va a liderar esto con la verdad por delante. TODOS lo van a usar como arma electoral, pues los pensionistas son por número los que van a ganar todas las elecciones que están por venir. Cada uno elegirá las mentiras que mejor le suenen ... pero todos votaremos (los que voten) ... mentira.

... luego también hay reivindicaciones que no tienen ni pies ni cabeza, como es ver a pensionistas protestando porque SU pensión no les llega para ayudar a sus hijos y nietos. ¿¿??.. Eso es otra problema totalmente diferente y que poco tiene que ver con las pensiones.

La pensión es para el pensionista. El que en ese país los hijos y los nietos estén viviendo de las pensiones de los yayos, es un problema de desempleo, no de las pensiones. Se mezcla todo. Lo que tenían que tener los hijos es trabajo ... no tener que esperar a la revalorización de las pensiones de los yayos.

Un saludo
 
Partidos políticos, porcentaje de votos de jubilados, promesas a corto plazo….

Todo nos lleva a un futuro incierto, engañoso e irreal.

Dado que las matemáticas no fallan y por lo tanto no cuadran los resultados (ingresos-gastos) obtenidos. Hay que pensar en planteamientos alternativos.

Podemos arañar un poco de los impuestos a los bancos, como aconseja Sánchez (jaja), recortar de gastos de defensa, fomento, fraudes, autonomías y sus cargos absurdos……………… pero aun así no nos cuadrarán los números.

Una posible solución, podría estar en poner una ”edad límite de vida”.

Ejemplo práctico: Yo me jubilaré dentro de tres años y medio. He cotizado desde los 18 años…. Y cuando cumpla los 65 la idea es jubilarme a media jornada durante varios años, hasta que de alguna manera siga siendo útil a mi empresa... Si por ejemplo a los 70 ya no aporto nada, ni mental ni físicamente, entonces, la jubilación será TOTAL.

Si de los 70 en adelante puedo hacer vida “normal”, valiéndome por mi mismo…. Cobraría la jubilación completa hasta una edad prefijada, por ejemplo 85 años.

Al llegar a esa hipotética edad preestablecida, tendríamos que someternos a una especie de IPP (inspección psicotécnica personal). El que no la supere… = eutanasia… El que supere las pruebas, significa que está en condiciones de aportar algo a la sociedad, por lo tanto, se le pagará por ello…..

Salud.
 
Al llegar a esa hipotética edad preestablecida, tendríamos que someternos a una especie de IPP (inspección psicotécnica personal). El que no la supere… = eutanasia… El que supere las pruebas, significa que está en condiciones de aportar algo a la sociedad, por lo tanto, se le pagará por ello…..

Salud.

¿Hablas en serio? ... lo que faltaba !! ... ¿ Tan indolentes nos consideramos ?

... ¿y que hay de ahorrar?, planificar tu vida sin excesos ni descontrol, y garantizar (a nivel humilde pero suficiente) tu supervivencia económica aunque dures 120 años. (si no hay guerras y/o cataclismos)

Yo entendería que el estado me dijera ... Oiga ... su pensión calculada, según las cotizaciones de toda su vida ... le da para 20 años a 1200€ (por decir algo) ... a partir de ahí, sanidad, beneficios fiscales, pensión mínima de emergencia ... y arréglese usted.

Una inspección psicotécnica personal? ... que dices!! ... igual no la pasaba ni ahora :mrgreen:

Un saludo
 
Yo entendería que el estado me dijera ... Oiga ... su pensión calculada, según las cotizaciones de toda su vida ... le da para 20 años a 1200€ (por decir algo) ... a partir de ahí, sanidad, beneficios fiscales, pensión mínima de emergencia ... y arréglese usted.

Una inspección psicotécnica personal? ... que dices!! ... igual no la pasaba ni ahora :mrgreen:

Un saludo

Piénsalo profundamente Usuario eliminado 7025. La sociedad actual (sistema de pensiones) no está preparada para que vivamos más de 80 años...... . El que no "merezca vivir", ....eutanasia

Se que la solución es demasiado drástica.... pero no se me ocurre nada mejor hoy por hoy, que sea realmente eficaz.
 
... no Mavard, con todos mis respetos, creo que debes de pensarlo tú. Es el derecho a la vida. Lo va a tener Ana Julia Quezada en prisión ... ¿Y no lo voy a tener yo? ... de viejecito, ¿aunque este pallá del todo?

Yo siempre he reivindicado el derecho a la eutanasia VOLUNTARIA. Casos ejemplares ya todos conocemos. Hay enfermedades y situaciones límite en las que se debería de permitir elegir al implicado su propio destino.

... Pero de ahí a verlo como medio para solucionar el problema de las pensiones. :shock: Ostras, mavard ... que no te lea ningún político. Mejor no saber tu receta para acabar con el paro :? ... (es broma)

Un saludo
 
Yo creo que la solución es mataros a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com