Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo estafa en venta de caravana

Nunca jamas compres algo sin haberlo visto, tocado y olido.... y mucho menos una caravana que te van a llevar a la puerta de tu casa sin costes adicionales... ¿desde donde te la llevan y hasta donde?... solo falta que les des el numero de la tarjeta y el pin
 
Hola, puede ser un timo....o nó. Pregunta la direc. para pasar a verla, aunque sepas que no vas a ir. Como mucho adelantas solo el equivalente al gasto del transporte.
Yo la compré así, quizá tuve suerte dar con un vendedor serio. La ví por foto en internet, yo en Vigo y la caravana en Seseña ( no era caravanas Seseña ), llamo para ir a verla el fin de semana pero me dicen que no reserva. Me dan la dirección y pretendo enviar un familiar desde Madrid a verla pero no pudo ser ( por causa nuestra, no del vendedor), con lo cual organizo con el vendedor para que me la suba a Orense y le tengo que adelantar una señal para el viaje y él asegurarse que voy a recogerla. Total el día acordado me entrega la caravana y le pago lo que corresponde.
Si llega a ser hoy dudo que lo hubiese hecho.
 
Recupera un hilo de hace un año, no se presenta y solo tiene cuatro mensajes. En el ultimo se ve que si es verdad, es un timo en toda regla. A ver cuanto tardan las provocaciones y las salidas de tono como en otros hilos recuperados recientemente.
 
Si se ha puesto a buscar por internet, le habrá salido este tema... Por eso anda preguntando por aquí...

Y, a la pregunta:

Parece un timo, aunque de momento no te han pedido pasta...

Si es de Madrid, y tú de Madrid, queda para verla...

Quien sabe... Sin más información...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Perdona soy novata, no sabía que era protocolo presentarse. Gracias por la ayuda

No es protocolo, se hace por sentido común.

Sobre tu duda, yo lo tengo más que claro... no se compra una caravana de segunda mano por foto, hay que verla para comprobar estado in situ. Y si no es posible, a otra cosa mariposa.

Y no se si es un timo o no, pero es que me da lo mismo, por poner un ejemplo, si soy de Barcelona no me compro una caravana de Almería vía foto, por la cantidad de riesgos que hay de que 1) no esté como en la foto, 2) no me guste al verla, 3) por el camino pase algo y ¿quién pringa? Etc etc
 
Una breve presentación, no es obligatoria, pero sí está bien...

Es lo normal en los foros...

Cuántos sois, por dónde os gusta/gustaría moveros, de dónde sois... Ruteros un par de días por sitio, o quedaros 2-3-4 semanas en el mismo...

Todo eso ayuda a que ayudemos, cuando se pregunta algo...

Como te han comentado, a la hora de comprar un cv (o casi cualquier cosa), es mejor verlo, tocarlo, olerlo... Y sobre todo... En vehículos sea cv, ac, un carro tienda, un coche... Tarjeta de inspección técnica, lo primero, y comprobar que coincide el número de chasis con los papeles... Eso lo primero, antes de abrir la puerta...

Saludos

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola estoy leyendo ,el,hilo,y hace dos años me intentaron estafar con un rollo patatero muy muy parecido,pero yo era el que vendía un avance semy nuevo ,como cale el timo ,dije que no me interesaba venderlo ya y me empezó a intimidar diciendo que me iba a denunciar ,y como se puso pesado ,al final me invente un rollo y ya no supe mas de el.
Le dije que como iba a denunciarme si yo no le había vendido nada y el no me había pagado nada,como seguía con sus amenazas ,le dije que mi hermano era fiscal y que le diera sus datos para comprobar su identidad ,desapareció.
Quería que le enviara 350€ por westen junior para que una empresa de transporte viniera a recoger el avance y cuando le llegara el avance me enviaría el dinero del avance y los 350€ del envió vivía en América ,el cabrón quería el avance y el dinero

Ha me llamo Jose
 
Nunca jamas compres algo sin haberlo visto, tocado y olido.... y mucho menos una caravana que te van a llevar a la puerta de tu casa sin costes adicionales... ¿desde donde te la llevan y hasta donde?... solo falta que les des el numero de la tarjeta y el pin
he vendido un coche clasico a unos señores de palma de mallorca, no han venido a verlo, me ingresaron el dinero y vino una grua 20 dias despues a por el coche, contrato compraventa por supuesto y ya esta el coche en mallorca.un saludo
 
pero te doy la razon, yo no compraria algo sin haberlo visto personalmente, ellos se fiaron de mi palabra y estan encantadisimos ya que era una unidad muy buena.
 
Hola, puede ser un timo....o nó. Pregunta la direc. para pasar a verla, aunque sepas que no vas a ir. Como mucho adelantas solo el equivalente al gasto del transporte.
Yo la compré así, quizá tuve suerte dar con un vendedor serio. La ví por foto en internet, yo en Vigo y la caravana en Seseña ( no era caravanas Seseña ), llamo para ir a verla el fin de semana pero me dicen que no reserva. Me dan la dirección y pretendo enviar un familiar desde Madrid a verla pero no pudo ser ( por causa nuestra, no del vendedor), con lo cual organizo con el vendedor para que me la suba a Orense y le tengo que adelantar una señal para el viaje y él asegurarse que voy a recogerla. Total el día acordado me entrega la caravana y le pago lo que corresponde.
Si llega a ser hoy dudo que lo hubiese hecho.

Lo que me pudo pasar mi le estará pasando a otros, me la pudieron colar bien colada. Ni idea de caravanas ni conocía Webcampista, pasé por la Itv para intentar hacer papeles para algunas que tuve que ir descartando y lo único que conocía era "ficha técnica verde" si o si, Humedades?? que era eso. Solo sé que algunas de concesionario era entrar y solo el mal olor ya se autodescartaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com