Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con los listillos

bastero

timid@
Buenas noches. Hay alguien o varios que si tú vendes tu caravana kiere k le envies una foto de la ficha tecnica y otra de la chapita para ver si coinciden y si es asi te la compra pero en realidad kiere las foto para hacer un duplicado de los papeles y sacarselo a alguna cv que no lo tenga y sea de la misma marca y modelo. No sé si me he explicado bien, espero k si.
 
Denuncia. Hay gente pa'to. Es bueno saberlo.
Un Saludo.
 
lo que se puede hacer es en las fotos que haces a la documentación y a la chapa es con el paint borrarle algunos números o letras del bastidor, y le dices que cuando venga a tu casa a verla le enseñas los papeles originales. asi no puede hacer nada con ellos.

con que le borres un par de letras y otro de números de los 17 digitos que lleva el número de bastidor ya está el problema solucionado
 
lo que se puede hacer es en las fotos que haces a la documentación y a la chapa es con el paint borrarle algunos números o letras del bastidor, y le dices que cuando venga a tu casa a verla le enseñas los papeles originales. asi no puede hacer nada con ellos.

con que le borres un par de letras y otro de números de los 17 digitos que lleva el número de bastidor ya está el problema solucionado

Eso es lo k hice y me dijo k no se fiaba. Tiene huev...s la cosa o no tiene...
 
Ojo con los listillos

Puede ser raro o no... Si voy a hacer muchos km y soy desconfiado puede que quiera alguna prueba de que el vehículo no tiene un problema legal... Si le haces una foto parcial no pueden hacer duplicados.
Yo personalmente si voy a la aventura he tenido algún contacto con el propietario. Si no me gusta a otra cosa mariposa, si me gusta voy a la aventura.

Es mi opinion
 
Puede ser raro o no... Si voy a hacer muchos km y soy desconfiado puede que quiera alguna prueba de que el vehículo no tiene un problema legal... Si le haces una foto parcial no pueden hacer duplicados.
Yo personalmente si voy a la aventura he tenido algún contacto con el propietario. Si no me gusta a otra cosa mariposa, si me gusta voy a la aventura.


Es mi opinion

Una persona k está interesada de verdad primero te llama y despué,s se discute el precio, pues ni una cosa ni otra, ya te digo k es un listillo.
 
Ojo con los listillos

Una persona k está interesada de verdad primero te llama y despué,s se discute el precio, pues ni una cosa ni otra, ya te digo k es un listillo.

Mira a mi, sin pedirlo me enviaron la documentación asi yo pude ver temas legales de tamaños y pesos. Estuvo bien porque asi no me lleve ninguna sorpresa desagradable, me cercioné que es lo que podía llevar. Si al comprador pudiera darle un consejo es que se fiara de tu palabra ya que la chapa no es valido para nada, tiene que desplazarse y coger la documentación y agacharse para compararlo con el chasis, es lo válido y no se le puede echar una foto que se vea en condiciones (si busca que no lo timen claro)

Yo no estoy en medio del meollo para ver que sensación da pero no veo como se pueden molestar en clonar una ficha técnica de un vehículo cuando lo pueden hacer aleatoriamente. Y si encima lo hago sobre un vehículo que se vende seguro que me cogen en cuanto lo vendan. La verdad es que no le veo el peligro.

Tal vez sea confiado, la verdad es que si no te sientes cómodo puedes olvidarte del tema y no hacer caso a esta persona.
 
Ojo con los listillos

Mira un consejo, he vendido com unos 3 coches y una caravana.

Si una persona desconfía, dale el mismo trato pero el que desconfia no suele timar, repito SUELE nunca se sabe...
Entonces con la misma educación que el te habla por el correo electrónico dile que desconfías también y no quieres que te timen. Explicale que para que todos esteis tranquilos lo mejor es que cisite la caravana, coja la ficha tecnica y la compare con el bastidor. Luego hablais del precio, contrato de compra-venta y pagaseñal.
Si sale con cuentos chinos y no te da buen rollo, pasa y no contestes mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com