No hay problema en las zonas limítrofes. Hay un tramo que atraviesas CyLM y vuelves a entrar en Madrid.... Por eso no te preocupes.Hola a todos, pero en especial a los que estais en Aranjuez, ¿por donde habeis llegado?. Mas que nada porque por la A-4 a la altura de Seseña, ya estamos en Castilla la Mancha y poco mas adelante vuelve a ser Madrid. No nos pueden multar en Seseña?
Para moverte dentro de la comunidad puedes atravesar otra como es este caso. No es un coladero, es la carretera que atraviesa otra comunidadGracias UVEH, pero eso quiere decir que estando en Seseña que es CyLM, ya puedo llegar a Ocaña por ejemplo?. Si fuera asi, seria un coladero ¿no?
Hola miguefe, perdona mi desconocimiento pero tengo dudas, si puedo atravesar otra comunidad en este caso CyLM, me puedo quedar ya que estoy, en un camping de CyLM.
No puedes, lo que si puedes es repostar combustible.Hola miguefe, perdona mi desconocimiento pero tengo dudas, si puedo atravesar otra comunidad en este caso CyLM, me puedo quedar ya que estoy, en un camping de CyLM.
Aquí tenía yo mis más y mis menos cuando confinaron Torrent (Valencia) , localidad de más de 50.000 habitantes.Hola miguefe, perdona mi desconocimiento pero tengo dudas, si puedo atravesar otra comunidad en este caso CyLM, me puedo quedar ya que estoy, en un camping de CyLM.
Perfectamente lógico ademásAquí tenía yo mis más y mis menos cuando confinaron Torrent (Valencia) , localidad de más de 50.000 habitantes.
Resulta que la AP7 pasa por el término de Torrent,pero supuestamente yo no puedo ir al parking y llevarme la caravana,que está también en termino de Torrent y a unos cinco kilómetros de la AP7 .
Sin embargo sí que se podía pasar por allí.
Por lo menos has salido y disfrutado, piénsalo de esa manera.Hoy mejor que ayer. El problema es el aire pero hace un día soleado muy bueno... comiendo en la terraza.
Al final se esta fenomenal, pena tener qu3 regresar mañana....
Qué tal es ese camping?? Se puede ir en verano o tb está apestado de gente y malos vicios??Sí, y está muy animado hoy!!!
Qué tal es ese camping?? Se puede ir en verano o tb está apestado de gente y malos vicios??
Nosotros estuvimos en el camping de El Escorial hace un mes y nos llamó la atención algo parecido, pero los protagonistas éramos, en su mayoría, españoles. Desde el camping organizaron una actividad de títeres para los niños en la que había que reservar plaza en un teléfono en el que nadie contestaba. El resultado fue que, a la hora prevista, medio camping acudió, los niños unos encima de otros y los padres igual. Por el altavoz dijeron: "recordad la distancia de seguridad" y punto. En fin, una vergüenza por parte del camping y tambien de las familias.El verano pasado estuvimos en el de MontBlanc, y nos cobraron también una cantidad que no recuerdo pero que dolió por la puñetera gestión... por cierto lleno de franceses y con 0 medidas covids, una vergüenza los franceses a sus anchas como si lo del covid no fuera con ellos, porque era agosto y tenía ya todo pagado por adelantado si no... hubiera salido corriendo de allí. El camping en sí bien, la gestión de CAPFUN un 0 como en el del Escorial.
Me extraña que en estos MEGAcampings, hagan nada los empleados para gestionar las reservas, tendrán una MEGAaplicación que lo hace todo solito...
Gracias, posiblemente este verano haga parada unos días, si voy te aviso....Te dejo unas fotos de hace unos 5 días que estaba vacío, ahora está casi 100% de ocupación.
Ver el archivos adjunto 4121483
Ver el archivos adjunto 4121484
Ver el archivos adjunto 4121485
Saludos.
El fin de semana pasado pagué casi seis euros por un doble de cerveza y una copa de vino blanco en el camping.Sí, hay gel en los baños, y limpian constantemente. Coincidencia que ayer las dos veces que fui me encontré a la chica limpiando... la frecuencia es alta.
Ya veo alguno recoger, el fin de semana próximo imagino que estará más relajado, voy a estar por aquí hasta Semana Santa. Qué disfruten los peques....
Por sacar alguna pega, el restaurante algo caro para un camping. La semana pasada 9,50 el menú, el día del padre 25€ y fin de semana 17€. El viernes comimos y la verdad que bien, pero no llenan, no me ha parecido ver mucho negocio con estos precios, la comida te cuesta como la estancia de fin de semana. Algún grupo y va a la cerveza y luego al café....
Un saludo.