Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojito,,,que pasaré lista

pacoisa

locuaz
Buenas a todos como siempre desearle que disfruteis de vuestros conjuntos que este verano sea súper feliz,que tengamos todos mucho cuidado en la carretera,y que paséis u a vacaciones o salidas geniales,nosotros si no pasa nada en agosto. Por cierto os prometo por que la verdad que ya me vale ,,que en diciembre cambiamos a una caravelair 426 luxe y no he puesto ni una foto está semana lo haré de verdad ,pero afortunadamente he tenido muchísimo trabajo y luego otras historias,pasarlo muy bien y lo dicho pasaremos lista todos y os pondré fotos esta semana en la sección de conjuntos un abrazo a todos.
 
eso pero antes apuntarme en la lista por las fotos que queremos vértela, no esa la cv claro e, que estaría yo pensando
 
Algunos ya vamos hacía el final.......del disfrute.......pero queda mucho verano para otros tipo de ocios

Saludos.
 
Yo ya las he culminado, las principales, me queda una salidita de 2 semanas en septiembre, os deseo lo mejor
 
Nosotros aun de espera, pero amenazo con volver...

Un saludo
 
Pues ami este verano me vais a dar envidia. La parienta me va a meter en el avión y la caravana se quedara en dique seco

:mudo:
 
Otro que esta ya en casa.Han sido buenas vacaciones y buen viaje de vuelta.
Apunta,apunta.
 
apuntame...
H.Osca... haz lo que yo... me guardo 7 dias para en invierno irme unos dias a un viaje organizado... asi, todos contentos.
 
Pues yo tambien he vuelto, pobre de mi.......así que hasta nueva orden.... a currar.
 
Apunta a otro de vuelta a casa, me encuentro raro entre paredes ...... seguiré cantando "el pobre de mi".... :Drogar-Cry(LBG):jaja
Pasarlo bien y disfrutar la tope los que andéis por ahí.
 
Uno más que vuelve al hogar fijo... Que poco dura lo bueno...[emoji24] [emoji24] [emoji24]

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
A mi no, que se me ponen los dientes largos...

Saludos.
 
Bueno ,después de 29 días ya hemos llegado hoy a casa y todos bien unas vacaciones geniales,ahora ya pensando en las salidas ,para el eurocamping,. Un saludo a todos y disfrutar.
 
ya veis que he vuelto de mi viaje aIt5alia, no me cazo el puñetero terremoto gracias a dios, ni los incendios de mi tierra, pero aun asi ayer terremoto por Galicia de 2,2 grados
 
Pues otro que ya ha vuelto de las vacaciones de verano. Tres semanas y casi 4.000 kms "bagabundeando" con 6 lugares de pernocta diferentes, muchisima diversión en familia y algunos dias con buenos amigos. Ahora llega el otoño.... época de salidas de fin de semana con la caravana, alguna escapadita de hotel, algun viajecito en moto con mi mujer de Bungalow (ya lo tengo reservado para Noviembre) y luego en Diciembre viajecito de 10 dias .... pero en esta ocasión la caravana se quedará en el parquing, que hay que alternar un poco de todo. Esa es la clave, que aunque el trabajo nos haga parar el cuerpo, que la cabeza no pare de hacer planes, a mi al menos me va bien para llevar el dia a dia.
Saludos, y bienvenidos a todos los que vais llegando.
 
Ojito,,,que pasaré lista

Pues yo comp mohicano, la 2a de Julio y ahora me toca la semana que viene de camping otra vez!!! Y luego ya vida normal los peques al cole y nosotros a currar!

Salu2 desde Lleida
 
Ayer llegamos... Qué depresión!!! Ya tengo ganas de enganchar [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com