Qué poco familiares sois!!!
Seguramente seríamos buenos amigos
Nada...el domingo toca paella, aunque hayan morros...salió publicado en el BOE...
Eso no lo dirías por mi qu soy el disidente
Vente el domingo que la paella está buena...seguro que haceis buenas migas![]()
Eeeeeh Romario el principio nos cierto, mira socios en mi empresa somos, los tres hermanos, con sus parejas cada uno, para liarla parda, mi mujer y la mi hermano son hermanas entre ellas, lo único que tenemos claro es que mejor es no discutir, si hay diferencias se hablan se vota y que gana el mejor
seguro, ademas si aparezco con un buen vino y algo de marisco, les convenzo para que te dejen escapar.... eso si te aviso si voy los arruino, como mucho, la ultima vez que pase por Valencia deje as existencias de arroz bomba a cero
Otro topicazo es que tengas que llevarte mal con la familia política... ¿no? o que las parejas de los socios (sean hermanos o no) tengan que llevarse mal.
A mi tampoco me gustan las obligaciones, pero con el tiempo me doy cuenta de cosas. Sin esas obligaciones se pierde mucho el vínculo con ellos y puede llegar el momento en que tengas que ayudar a tu padre/madre por que empieza a tener demencia o necesidades especiales, ¿compañía? y no tengas absolutamente nada de qué hablar con él/ella. Dado que "la familia bien lejos", se contrata a una persona "que lo aguante" y prou (ya), yo a lo mío. Es lo que harán vuestros hijos cuando llegue el momento... ¿no es lo que les estáis/estamos enseñando?
Es crucial que la pareja (que es la familia real de la otra) esté por la labor de pasar de las obligaciones, puede ser siempre o puede ser alguna vez, y que sea ella la que de la cara, si eres tú, el borde eres tú. Si lo hace la pareja, el borde sigues siendo tú ("el/ella no era así") pero al menos te apoya.
En mi familia de verdad tengo fama de borde, que es diferente a la "no cumplidor". Cualquiera que me ha necesitado y me lo ha hecho saber (que esa es otra) ha tenido mi ayuda, sin necesidad de abrazos o besos cada domingo. En la familia política también tengo esa famapero acaban pidiendo más cosas que la otra, seguramente por que les pillo más cerca y por que "los recursos" también son de su hija/hermana/tía. Me refiero al coche de siete plazas, a las motos, incluso al tiempo.
çPués eso...hoy me toca (y veremos a ver durante cuanto tiempo) aguantar los morros de mi mujer por no meter a trabajar de manera temporal (unos 4 meses) a su cuñada...
En su familia son todos una piñita...el padre con el hijo (algo así como Benito y Compañía), el primo, el otro primo, el tito...Oye es una opción...supongo que tan respetable como otra cualquiera.
Grupo de wassap para la familia, paella por decreto cada domingo en una casa de 40 mts, cortes de traje después de la jornada...en fin...muy achuchados.
Etc, etc, etc...
Pués como cada verano en mi lugar de trabajo metemos a una segunda chica de la limpieza, a media jornada...En este caso es una chica bien conocida del pueblo y nuestra, que viene muy habitualmente a echar horas...no es que hayamos llamado a la primera que hayamos pillado
En fin...morros y más morros y dejarme a la altura del betún por no haberla llamado...
No tengo absolutamente nada en contra de ella...pero soy de los que piensa que mejor guardar ciertas distancias. Esto es una empresa muy pequeña...se trabaja codo con codo...yo además vivo en el lugar de trabajo...así que no desconecto nunca. En verano me tocará también lidiar con los niños y el trabajo cada mañana...Ya me veo a la cuñada trayéndose algún dia a los sobrinos a bañarse en la piscina mientras ella trabaja (mi cuñado también trabaja y no los dejará solos...)..ya tengo localizado un tabique donde podría darme de cabeza llegado el caso...
Por cómo me está tratando al parecer debo ser una persona deleznable...
Necesito desahogarme...y qué mejor sitio que éste...