rhisto
hablador
Protección social al estilo yanki y trabajo al estilo chino e indio bufffffffffffffff 

Banco Mundial: "España tiene que dejar de blindar puestos"

Banco Mundial: "España tiene que dejar de blindar puestos"
y quien es elllllllllllllllllllllllllllly digo yo, ¿porque no se muere este hijo ****?
entre don Mariano, y las dos chulapas de Madrisss lo llevamos cojonudo...
Ambas dispuestas a mandar al carajoderechos y principios básicos, y aumentar la diferencia entre estratos sociales a cambio de Inversión en ocio (vicio), el "panem et circenses" y que nos aleja del camino de la luz hacia el conocimiento.lo que sea porque llegue a Madrid esos supuestos 200.000 empleos ... ¿o les llamaron esclavos???
The beatles "money".
luego ¿con que cara nos abochornaremos cuando la Poli, desmantela talleres ilegales de chinos???
¿seremos tan hipocritas???
¿ irán sus hijos a currar en esos puestos??? ¿o irán los de los banqueros chorizos y sinvergüenzas que pululan por este pais ??
Aguirre y Botella unen fuerzas para traer Las Vegas a Madrid - Libertad Digital
el nuevo slogan para los bares madrileños...
"Si tienes problemas con la Botella, acude a la Esperanza "
y quien es ellllllllllllllllllllllllllll
es un ladronnnnnnnnnnnnnnnnn,que me lo ha robado todooooooooooooo-En que lugar se enamoró de tiiiiiiiii
es un ladronnnnnnnnnnnnnnnnn,que me lo ha robado todooooooooooooo-
Y..., si tan cierto, es, que te creo porque te conozco, que haces que no haces como ciudadano y trabajador anónimo lo que hay que hacer?. Es un problema en ocasiones de entender la Ley, y saber que para todos debe de ser igual, o con pequeñas diferencias, no tan grandes...un saludico amigo!hombre yo si quereis aporto pruebas,yo empeze a trabajar en una empresa hace 1 mes el la cual desde hace 7 meses nos pagan lo que marca el convenio pero... trabajando 9 horas diarias de lunes a sabado y el precio es por horas a 5,15 cts,no hay pagas extraordinarias ni vacaciones,con lo cual en 54 horas semanales cobras lo que deverias cobrar en 40,ah por cierto el propietario de dicha empresa es uno de los dueños de adidas,lo digo para que nadie piense que es algun empresrillo que las esta pasando canutas,eso si esa empresa crea empleo,no paran de contratar jente.
tanbien tengo que reconocer que cuando me dijeron las condiciones lo unico que queria era TRABAJAR a cualquier precio,cuando uno no tiene nada termina pasando se los convenios por el arco del triunfo,la cuestion es comer,ojala todos los parados encontraran un trabajo como el mio,no ganarian mucho dinero pero si mucha tranquilidad,un abrazo pplu.Y..., si tan cierto, es, que te creo porque te conozco, que haces que no haces como ciudadano y trabajador anónimo lo que hay que hacer?. Es un problema en ocasiones de entender la Ley, y saber que para todos debe de ser igual, o con pequeñas diferencias, no tan grandes...un saludico amigo!
tanbien tengo que reconocer que cuando me dijeron las condiciones lo unico que queria era TRABAJAR a cualquier precio,cuando uno no tiene nada termina pasando se los convenios por el arco del triunfo,la cuestion es comer,ojala todos los parados encontraran un trabajo como el mio,no ganarian mucho dinero pero si mucha tranquilidad,un abrazo pplu.