Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic: ¿Os contestan cuando ponéis el correo y os marcháis?

Aunolose

Adict Member
En poco tiempo he visto varios mensajes del estilo "me hace falta información sobre esto mi correo es tararinchimpun@compañia.com" y ya. Ni vuelven, ni nada.

Y me pregunto si alguien ha enviado información a estas personas. Es que a mi me parece de mala educación... es como decir "búscame información por ahí y mándamela, anda". Además de arriesgarse a que se le llene el buzón de SPAM de todo tipo.

No ha sido en este foro donde más los veo, pero como acabo de ver uno en un hilo de 2016... (y estoy algo aburrido ? ) pues pregunto...
silbando.gif
 
Me ha pasado en wallapop, hace unos dias me dijo uno, sigue en venta? Contestame a fulano@gmail.... no contesto, no me da la gana, uso la aplicación por comodidad, mi tiempo es oro.... y estoy de acuerdo contigo en las formas @Aunolose
 
Bueno, en Wallapop puedo entender que se quieran comunicar por teléfono o email ya que el servicio de mensajería funciona fatal. Pero sí, la gente tiene mucho morro.

Podríamos escribir un libro sobre las formas. Sobretrodo en Wallapop.

Me gusta mucho también los que te escriben "hola" y ya está. O el que te escribe "te doy 3000 Euros por el coche" cuando pides 5000 y ni siquiera lo han visto.

¡Salud!
 
Yo no suelo contestar a correos extraños, o gente que te dice "contestame solo por correo" mas que nada por si luego son spam.
Precisamente me paso algo parecido en wallapop, por supuesto no le contesté.

Me gusta mucho también los que te escriben "hola" y ya está. O el que te escribe "te doy 3000 Euros por el coche" cuando pides 5000 y ni siquiera lo han visto.
Jejeje, algunos directamente para una cosa que tengo por 30,me han puesto: 20,
y yao_O
 
O vender una caravana y decirte que te la cambian por una CBR como me pasó.....
Yo tampoco contesto, incluso gente que se registra y te manda un privado porque le interesa algo...participa al menos, que a otro le puede interesar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com