Aunolose
Adict Member
¿Ese ordenador está conectado por Ethernet o WiFi?
Con cable, pero eso no puede ser el problema por que el de al lado, conectado al mismo sitio, va mucho mejor.
¿Ese ordenador está conectado por Ethernet o WiFi?
¿Va mucho mejor?Con cable, pero eso no puede ser el problema por que el de al lado, conectado al mismo sitio, va mucho mejor.
¿Va mucho mejor?
Pues entonces por comparación ir descartando cosas.
Pues eso, id descartando cosas como la versión del sistema operativo o que la tarjeta gráfica no esté obsoleta.Lo que vengo a decir es que la conexión, sea por cable o por wifi, no es, pues otro conectado al mismo sitio va bien. Si va "mucho mejor" es por que también es más nuevo y tiene más memoria, más procesador...
Al final he encontrado uno por ahí que es de la edad del otro (de 2014...) y se lo voy a poner, a ver si nota algo. Aunque ya puestos a intervenir, pondré Windows 10 y que se vayan espabilando.
Pues eso, id descartando cosas como la versión del sistema operativo o que la tarjeta gráfica no esté obsoleta.
Por buscar alguna explicación que la tiene que haber, pero bueno, yo ya me callo ?Obsoleto está todo él...pero ¿os parece que la página en concreto es tan moderna como para que eso importe? quitando el java, claro...
Por buscar alguna explicación que la tiene que haber, pero bueno, yo ya me callo ?
Pudiera ser que la página estuviera obsoleta.
¿Esto lo habéis comprobado?
Ver el archivos adjunto 4092318
Como dije en el otro mensaje, utilizo la versión 8 que dicen que es más estable.