Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic: cortar cristales mampara ducha

No sé de qué acrílico o policarbonato habláis, pero yo todos los que he visto que no eran de cristal acaban amarillos. También puede ser el producto de limpieza que se use, a saber, pero con el cristal nada, como el primer día.

A ver si busco una cristalería para preguntar si pueden hacer algo.

No sé de qué acrílico o policarbonato habláis, pero yo todos los que he visto que no eran de cristal acaban amarillos. También puede ser el producto de limpieza que se use, a saber, pero con el cristal nada, como el primer día.

A ver si busco una cristalería para preguntar si pueden hacer algo.
Ya nos cuentas, la que tengo no sé si es acrílico o policarbonato, está que parece cristal, y no se ha estropeado en casi 10 años. Estos materiales son duraderos, pregunta porque desmontar los marcos, cortarlos y ponen algún producto de este tipo te será fácil. al final son Kit que se cortan a medida. Y hacerlo más pequeño siempre es posible...

Buenas a todos y Perdón por resubir este hilo, pero soy nuevo en el foro y lo acabo de ver.
Soy fabricante de mamparas de ducha así que os puedo ayudar un poco con el tema.
Las mamparas de cristal son siempre de templado, osea que no se puede cortar ni mecanizar. Lo único que podrías hacer es cambiar el cristal por poliestireno, que es el acrílico que se monta en las mamparas, en Leroy tienen en planchas.

Gracias por contestar, optamos por dejarla como está o comprar otra nueva de 70. ¿Se venderá esto en Wallapop? :scratch:

© 2004-2024 Webcampista.com