Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic: ¿Conocéis Electrónperdido? (tienda de electrónica en Mislata, Valencia)

Aunolose

Adict Member
Pos eso ¿la conocéis? por motivos que no vienen a cuento, quizá tenga que comprar ahí los componentes a partir de ahora. Y no la había oído nunca. No sé si es solo por internet o hay tienda física (que me gustaría) o qué hay.
¿alguien de por allí que me sepa decir algo?
 
Pos eso ¿la conocéis? por motivos que no vienen a cuento, quizá tenga que comprar ahí los componentes a partir de ahora. Y no la había oído nunca. No sé si es solo por internet o hay tienda física (que me gustaría) o qué hay.
¿alguien de por allí que me sepa decir algo?
No tienen tienda física, yo diría que trabajan desde un piso.Ese patio es el numero 3 y la panadería que hay al lado es donde puede recoger el pedido al día siguiente, lo pone en la ultima foto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190529-195257.png
    Screenshot_20190529-195257.png
    1 MB · Visitas: 16
  • Screenshot_20190529-195248.png
    Screenshot_20190529-195248.png
    884,3 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20190529-195147.png
    Screenshot_20190529-195147.png
    188,1 KB · Visitas: 22
Es que con ese nombre no se si andarán en busca del electrón perdido, es que me lo erais a huevo
 
¿Te obligan? Quiero decir que si es proveedor y debes de ir alli.Nosotros para algunas cosillas vamos a la Avenida del Cid,a Gimeno,ya se que lo conoces.
 
Y electrónica burriana o Cespedes? Han cerrado?.

En torrent también estaba Electrónica Blanco... igual cerro hace mucho, pero por si aun sigue abierto y es de tu interes .
 
Y en tu pueblo, Hamlet, hay o había una tienda en la plaza, donde los colchones hasta los chinos, en esa acera. Joer, no me acuerdo del nombre de la plaza, donde ponen la feria.
Allí he comprado alguna cosilla.
 
Y en tu pueblo, Hamlet, hay o había una tienda en la plaza, donde los colchones hasta los chinos, en esa acera. Joer, no me acuerdo del nombre de la plaza, donde ponen la feria.
Allí he comprado alguna cosilla.

Ya se cual dices, esta cerrada. No sabia que vendian componentes, siempre pense que solo reparaban electrodomestivos y aparatos electronicos.
 
De Valencia capital diría que las conozco todas, o casi. He estado también en casi todas, Burriana, Céspedes, Radio Castilla (que ya cerró los componentes), Zuriaga, Gimeno (las dos), Electrónica Hermanos Carrera, otra que no recuerdo cerca del cruce entre la Avd. del Puerto y Cardenal Benlloch...

Son cosas del trabajo y la transparencia... :scratch: no hay nada que se pueda hacer :dontknow: Esta mañana de hecho he ido a Céspedes a informarles, por si podían hacer algo ellos, también iré a Burriana, son los dos con los que más relación tengo ahora.

Puedo comprar en más distribuidores, pero todos son grandes, tipo RS-Amidata, y aunque no me importa recurrir a ellos para los componentes SMD, no entiendo que tenga que hacerlo para comprar "un metro de cable" o un par de diodos Schotty :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com