Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic: cisternas de casa no suben por atrancos

Lo borro, resulta que no es que pierde, es que se mueve. Si se mueve todo el bloque, son los tornillos de abajo, del suelo.
 
Última edición:
Lo borro, resulta que no es que pierde, es que se mueve. Si se mueve todo el bloque, son los tornillos de abajo, del suelo.


Pues como ese WC lleve varios años puesto mejor no tocar esos tornillos porque estarán oxidados y se van a partir a poco que les haga presión. Y lo peor es que se queda medio tornillo en el suelo y no hay quien lo saque,

Jo, que interesante. Empezamos cambiando el mecanismo de carga de una cisterna y ya vamos camino de una reforma íntegra del baño...
 
Pues como ese WC lleve varios años puesto mejor no tocar esos tornillos porque estarán oxidados y se van a partir a poco que les haga presión. Y lo peor es que se queda medio tornillo en el suelo y no hay quien lo saque,

Jo, que interesante. Empezamos cambiando el mecanismo de carga de una cisterna y ya vamos camino de una reforma íntegra del baño...

yo no reformo el baño ni de coña.. antes me cambio de casa.

si cambie de coche porque se me cayó medio litro de aceite en el maletero.
 
Si se mueve el trono entero.....unas cuñas de plástico blanco donde tengas algo de hueco. Mano de santo.
La silicona yo para esto no la usaría.
Básicamente he tenido yo el mismo problema.
Cuando instalé la taza (hace ya ni se sabe), por un error no taladré suficientemente profundo uno de los agujeros en el suelo.
Y al apretar los tornillos.....uff, uno no apretaba hasta el fondo, le faltan unos milímetros.
Como desmontar era un jaleo (desagüe escentrico, prisas, dejadez etc) pues al día siguiente con un plástico hice unas piezas que se meten bajo la taza, donde descansa en el suelo y las empujé para que no se vieran.
Mano de santo.
No tardando tendré que cambiar de nuevo el trono, un ser pequeño de unos 9 años que vive en casa ha conseguido lo que mis casi 100 kilos no....Hacerle una raja a mi trono.

Por cierto, escribo estas letras desde el citado trono. El único rincón donde me dejan en paz y suelto todo lo malo que llevo dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com