Webcampista.com

mucho más que un foro

OFERTAS LIDL

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Pues abro el hilo al respecto de que muchos productos de los que estos establecimientos venden en ofertas puntuales, tenemos o nos interesan, o incluso estamos a la espera de que vuelvan a salir porque tienen una calidad/precio aceptable y la cadena los usa como reclamo para que vaya la gente a la tienda.

Pues bien, la cuestion es que la oferta que sale para el proximo martes 31 de Enero 2006, Lunes 30 para el resto (En Zaragoza el lunes es festivo :geek: ) hay tres cosas bajo mi punto de vista que valen la pena para el uso campista y de las cuales yo 2 quiero comprar. Y además de haceros participes me gustaria de opiniones.

1º EL DETECTOR DE INCENDIO FOTOELECTRONICO, vale 4,99€, alarma 85db y con una pila 9V.

2º ALARMA ESCAPE DE GAS, vale 17,99€, detecta metano, propano, butano, alarma 85db, va con adaptador de red, que supongo que si este fuera a 12v el transformador seria eliminarlo y conectarlo directamente a la corriente de 12v para que fuera siempre.

3º EXTINTOR 1KG. Vale 11,99€

Yo, las alarmas las comprare porque por el precio la verdad que te dan una seguridad.

Saludos. :drunken:
 
Curioso, a mi me lleva directamente a los artículos descritos, que son. efectivamente. del dia 30/01 ¿no será que en tu zona no existen esas ofertas? ¿por qué no pruebas a poner el código postal 15001 (A Coruña) para verlas? aunque no podrás disfutar de ellas en el caso de que te interesen :pale:
Bueno, un saludo :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com