Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Espero que nadie se moleste... En un alarde de entrega y dedicación, he recopilado algunos post, con usos y utilidades, de la pasada oferta del spray de silicona...

Muchas gracias por la recopilación. Por lo que veo ese aceite de silicona es como los Tampax, que sirve para todo...
... pues habrá que acercarse a por un bote
 
Muchas gracias por la recopilación. Por lo que veo ese aceite de silicona es como los Tampax, que sirve para todo...
... pues habrá que acercarse a por un bote
¿Sólo uno? En la pasada oferta, me quedé sin ellos... Probaré suerte otra vez... pero como tenga oportunidad, me llevo todos los que pueda.

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Por si a alguien le interesa ayer en lidl a 54 euros

image.jpg
De interior hace un palmo y medio y por detrás es curvo para que quepan pizzas grandes
 
Yo utilizo Tiendeo y ahí está el catálogo desde hace tres o cuatro días... esa aplicación es fantástica!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ok ok
 
Me da miedo preguntar pero tu para que usas los tanpax....
Para las juntas de goma de las ventanas, jiji...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me da miedo preguntar pero tu para que usas los tanpax....
Supongo que no sabes por qué dice lo del “tampax”. Puede parecer que no tiene gracia, pero para mí, sí la tiene...
No sé qué edad tendrás... Cuando yo era pequeño, hubo un anuncio de “tampax” en el que enumeraban las bondades del invento... El genial Eugenio, haciéndose eco del anuncio, creo un chiste....



Dos niños de 8 años conversan en el parque.

– El niño le pregunta a la niña:
-¿Qué vas a pedir como regalo esta Navidad?
– Yo voy a pedir una Barbie, ¿y tú?
-Yo voy a pedir un tampax- responde el niño.
– ¿Qué es un Tampax? Pregunta la niña.
– No lo sé, pero en la tele dicen que puedes ir a la playa todos los días, ir en bicicleta, montar a caballo, bailar, ir a la disco, correr, hacer de todo y lo mejor, ‘sin que nadie se dé cuenta!!!



Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Supongo que no sabes por qué dice lo del “tampax”. Puede parecer que no tiene gracia, pero para mí, sí la tiene...
No sé qué edad tendrás... Cuando yo era pequeño, hubo un anuncio de “tampax” en el que enumeraban las bondades del invento... El genial Eugenio, haciéndose eco del anuncio, creo un chiste....



Dos niños de 8 años conversan en el parque.

– El niño le pregunta a la niña:
-¿Qué vas a pedir como regalo esta Navidad?
– Yo voy a pedir una Barbie, ¿y tú?
-Yo voy a pedir un tampax- responde el niño.
– ¿Qué es un Tampax? Pregunta la niña.
– No lo sé, pero en la tele dicen que puedes ir a la playa todos los días, ir en bicicleta, montar a caballo, bailar, ir a la disco, correr, hacer de todo y lo mejor, ‘sin que nadie se dé cuenta!!!



Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
Jajajaja no paro de reír.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
:Drogar-Laugh(LBG):

Es verdad que eso ya es muy antiguo :mrgreen:

Pero es que un Tampax servía para todo

¿Sólo uno? En la pasada oferta, me quedé sin ellos... Probaré suerte otra vez... pero como tenga oportunidad, me llevo todos los que pueda.
:inocente:

¿Cuántos voy a necesitar?. ¿dos?, ¿tres?... ¿más?
Uf, me estoy estresando :mrgreen:

Ahí, ahí... en la intimidad... ahí, es donde un spray de silicona demuestra sus utilidades...
Entonces diez o doce

Estoy por ir ya al Lidl para hacer cola :oops:
 
Y luego estaba la variante con el pegamento para dentro o para fuera :toothy7:
Eso son las compresas? con el pegamento y las alas? Un dia me mandó la jefa a por compresas y dado el amplio surtido ,me volvi para casa con doscientos gramos de jamon.
Es mas dificil que comprar un coche;con alas,sin alas,con turbo,con permiso de armas,con molloso,sin proteccion,esos dias complicados,para la piscina...buffff
prefiero un tampon,que si tienes una fuga de agua te ayuda.
 
Hoy hay ofertas en sabanas. Son elásticas, así que se adaptan a formas y tamaños que a veces se salen un poco de lo normal, cosa frecuente en cv.

Y ahora si queréis, podeis explicar para que sirven las sabanas.
 
Si. Y esta tarde ya de la medida que necesito no hay.....tengo a mi marido de lidl en lidl
 
Pobre hombre!!! ... Jajajaja.

Le echo un vistazo. Gracias Belén!

Salu2!!!
 
Hoy hay ofertas en sabanas. Son elásticas, así que se adaptan a formas y tamaños que a veces se salen un poco de lo normal, cosa frecuente en cv.

Y ahora si queréis, podeis explicar para que sirven las sabanas.
Jajajaja.... Vamos a por esas utilidades de las sábanas

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com