¿Alguien conoce físicamente las hamacas del Lidl que aparecen en el mensaje anterior nº 167? Me interesa saber su peso y si queda muy plegadita. Es que tengo una estupenda, con regulación de respaldo y acolchada, pero aunque es de aluminio es posible que pese más porque la de Lidl parece muy ligera y si la estructura se queda muy fragmentada, me interesará cambiarla. Es que estoy intentando soltar "lastre" para ir "ligera de equipaje".
Hola si teneis por la zona algun supermercado ESCLAT hen el catalogo hay muchas ofertas de camping.
BON PREU
sinrumbofijo que pasada de aimación .
En Madrid en el Factory Discount (LIDL),en Pinto,...
¿Podrías explicar donde está ese sitio y cómo llegar? Necesito comprar una Nevera Termoeléctrica 12v/220v. ¿Sabrías decirme si tendrían alguna allí?
Gracias.
¿Podrías explicar donde está ese sitio y cómo llegar? Necesito comprar una Nevera Termoeléctrica 12v/220v. ¿Sabrías decirme si tendrían alguna allí?
Gracias.
Creo que está en la Calle Santa Barbara nº 2 en un polígono de Pinto que comunica con el Nassica, como referencia hay una gasolinera Repsol al lado.
Un saludo.
Un saludo.
Paisano,
eso de creo: es una cosa
y ser: es otra pero no igual, je,je,je,
saludos
Es por si alguno le interesa el Bicho. A ti no te vendría mal.
Un Saludo
Se pusieron de moda hace treinta años, se llamaban "alerones". Nosotros nunca lo compramos porque era un estorbo más. Y con el tiempo (más bien corto) desaparecieron, fuera de España no se veían. Nosotros tenemos coche con techo, en muchas ocasiones lo llevamos en posición de alerón, pero no por esta razón.
[/COLOR]No Tinin No, yo no lo necesito, mi conjunto va pecfecto, a mediados de Agosto pasare por Ciudad Rodrigo dirección Aveiro.
Saludos