El caso es que hace años vi una barbacoa más aparatosa y pesada, pero como llevo tantos trastos, pensé en que las paellas, en la paellera, los gazpachos y gachamigas, en sus sartenes, el resto en los fuegos a gas o inducción. Pero llevábamos en mente un horno portátil en el que pudiéramos hacer asados, etc. Los de gas no se comercializan aquí, cosa opuesta en el extranjero, con lo que aunque fuera eléctrico nos podría servir....
Tom, el amigo galés, creo que es la misma marca que la suya, me comentó que le costó al cambio unos 180 € con lo que creo que es un precio justo, aunque caro. Pienso que caro o no, lo importante es que satisfaga el producto que pretendemos obtener de ella.
Pues me ofrecieron un plato de un rustido hecho en ella y estaba de muerte...!!! Era carne picada de vaca escocesa y picante con patatas, etc y con una pinta de estar hecho como en el horno de casa. Claro, esto fue después de probar la excelente paella y fideuá que hizo mi gran amigo Visente y que muy gustoso les ofreció sendos platos para que los degustaran...
Como me gusta tanto la barbacoa y en muchos campings, mejor dicho en muchas Comunidades Autónomas, están prohibidas pensé en que este otro "cacharro" pudiera servir para ambas cosas, cosa que hace y bien. Con lo que además de ser ligero (patas de aluminio) es muy ventajoso y de fácil limpieza.
Miré esta en una web y vale una pasta:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=a1-T2skCV7wh0swoXI9FTw&bvm=bv.73612305,d.bGE
Estaba supercompleta pero hay cosas que nunca usaría. En una web venden de ocasión la misma en 170 € y con muy poco uso pero viendo esta de Obelink... Este modelo que os he puesto es novedad, con menos gadgets y a un mejor precio.
Dentro de unos días, cuando termine sus vacaciones, me pondré en contacto con él y a ver qué me cuenta...
Saludos