Ufff ha devuelto, q cabrito el corrector
insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
La he puesto hace ya unas cuatro horas y no noto que enfrie mucho la probaré con un termometro a cuanta temperaturas se pone, no sé si será mejor la del lidl que está en oferta ahora, que me aconsejais
usando Tapatalk 2
Mi suegro al final a devuelto la del carrefour y ha cogido la del lidl.la tiene ahora probando, ya te contaré
insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
Lo cierto, amigo mancefer, a mi no me gustan nada esas neveras.... quizá sea por mala experiencia con una que tuve y no enfriaba n'a !!!!!!
un saludo
Hedonoso buenas, a mi no es que me gusten pero la de la caravana se queda un poco pequeña para todo y la idea es que por lo menos el agua, cerveza, tinto-verano zumos y refrescos los pueda enfriar un poco aquí, hace unos dias fuimos de camping y eran tres bolsas de hielo por dia y aun no hace calor, espero que funcione, deseame suerte.
Un saludo compi.
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
Vamos a ver, Hedonoso_te, yo unos meses antes de comprar esa compre una similar a la de carrefour y en el trastero esta muerta de asco... Pero me costo unos 40 €... La que he puesto ahora costaba cerca de 200 € y la pille en una oferta de aniversario del carrefour por menos de 90, y no hay color, funciona a 12 v y a 220 v y so la noche es fresca casi congela...
Un saludo
Buenas he puesto las dos y la del lidl gana con mucha diferencia
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2