Os queria preguntar una cosilla...los que teneis el mueble de almacenaje del decathlon es lo suficientemente estable para poder poner el microondas encima y llenarlo de cosas? ¿Lo recomendais?Ver el archivos adjunto 110250
Si si el microondas o la tele o lo que quieras pero va muuuuyy bien
Enviado desde mi tocho phone
y este otro mueble del decarton que os parece??
Mueble de cocina QUECHUA - Mobiliario, mesas y sillas Deportes de Montaña,...
Igual opinión que martika. Lo de las migas se soluciona poniendo un plástico enmedio, y listo.y este otro mueble del decarton que os parece??
Recibidas las cortinas son en verde enteras y con ventanas.
y este otro mueble del decarton que os parece??
El día 22 de mayo empieza en carrefour un folleto con ofertas de camping muy interesantes , entre ellas la nevera eléctrica por 35 euros.Ver el archivos adjunto 110380
Buenos días, pero mirar la carpa plegable de bricodepot si sirve para la lluvia, yo compre la del lidel por 70€ y la veo muy bien sirve para la lluvia pero es endeble como todas en fin clavarla bien y si hace mucho aire quitarla como se recoje en un momento ya esta, la del lidel la oferta ha terminado pero vendrá otra vez seguro.
El día 22 de mayo empieza en carrefour un folleto con ofertas de camping muy interesantes , entre ellas la nevera eléctrica por 35 euros.Ver el archivos adjunto 110380
Hola, no veo en su web nada.
Por favor concreta en que centros o pon enlace.
Gracias
Desde mi patatalk.