No entiendo eso de spam....es una pagina ilegal...es un fraude...te engañan...te roban....y no te envian nada...eso os qurreis referir...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A que es un tío que se ha dado de alta en el foro para publicitar su página.
No se trata de ningún compañero campista queriendo ayudar.
Eso es un spam, un correo no deseado.
Un saludo
Desde el móvil con Tapatalk!
Hola, una pregunta, la placa de inducción es sólo para una sartén ó tiene dos "fuegos"
Sólo tiene un fuego!!
No se ve bien las características, pone que puede con 2 toneladas y sube 357 mm. se me antoja algo corto de subida.A partir de Abril, otra vez el gato hidraulico en Lidl por 25 leiros.
Ver el archivos adjunto 105962
si la que quieres es esta ..
Clatronic Placa de Inducción DKI 3184
o esta ..
Ver el archivos adjunto 105968
155 euros...
Placa eléctrica Orbegozo PE-2613 de 2 fuegos Compre su electrodoméstico online
Ver el archivos adjunto 105967
27.73 euros... esta tambien la lanzan en Oferta el Hogarium.... de vez en cuando...
o esta Hogarium
Comprar Placa inducción 1800W
Ver el archivos adjunto 105969
30.99 euros...
No se ve bien las características, pone que puede con 2 toneladas y sube 357 mm. se me antoja algo corto de subida.
La de Orbegozo la tenemos nosotros y es una auténtica castaña...Por comentarlo...
Y el gato de Lidl, lo compré en su momento y no sé si tuve mala suerte, pero se estropeó al de poco...Ni sube ni baja...
La de Orbegozo la tenemos nosotros y es una auténtica castaña...Por comentarlo...
Y el gato de Lidl, lo compré en su momento y no sé si tuve mala suerte, pero se estropeó al de poco...Ni sube ni baja...
Buenas
Ya que habláis de cocinas, os voy a poner la vitro doble que me he pillado yo, todavía no la he usado, pero al encenderla me ha parecido que se ha calentado rápidamente. Es de dos fuegos y creo que la he encontrado muy bien de precio, sobre todo comparándolo con otros sitios.
Placa Portátil Vitroceramica Jata V532 Inox
Alguien lo ha comprado por la zona de Barcelona o Girona, yo lo mire en un Carreflus de Sta. Susanna ( Barcelona) y no tenian ni idea!!
A partir de Abril, otra vez el gato hidraulico en Lidl por 25 leiros.
Ver el archivos adjunto 105962