Sabe alguien de una tv de 16 baratita.
Un Saludo.
Siiii , en Eroski tienen una Oki con pantalla de leds por 99 euros
A partir del 13 de mayo, en bricodepôt está el cenador plegable por 39,95
También hay unas pérgolas con toldo corredero por 165 euros, pero igual es un poco engorroso y pesado para la cv
Igual ya lo habeis puesto y no me he dado cuenta
Yo la compre el año pasado en la cadena CALBET, pesa muy poco hasta el punto que parece de juguete. La suelen poner a la venta barias veces al año, no hace mucho la volvi a ver...., a mi me costo 76 euros. Es una cucada y para la caravana estupenda por su poquisimo precio. Si tienes un CALBET cerca vete pasando. Si te interesa te pongo alguna foto, no recuerdo las pulgadas, pero a mi me cabe perfectamente en uno de los armarios superiores. Suerte en la busqueda . Saludos.Sabe alguien de una tv de 16 baratita.
Un Saludo.
yo tengo el del lidl, es bastante mas pesado y mas robusto, me costo 69 euros, pero este año no lo an puestoYo la compre el año pasado en la cadena CALBET, pesa muy poco hasta el punto que parece de juguete. La suelen poner a la venta barias veces al año, no hace mucho la volvi a ver...., a mi me costo 76 euros. Es una cucada y para la caravana estupenda por su poquisimo precio. Si tienes un CALBET cerca vete pasando. Si te interesa te pongo alguna foto, no recuerdo las pulgadas, pero a mi me cabe perfectamente en uno de los armarios superiores. Suerte en la busqueda . Saludos.
Subo el hilo y aprovecho para decir que sigo buscando la tv de 16 baratita.
Un Saludo.
Gracias por contestas, el Eroski me pilla un poco lejos en Zamora, pero la de 19 me parece grande y la de 14 pequeña, por eso busco una de 16.
Yo vi hace unos dias una por 69€ de led en el Eroski, pero era de 14". No se si tendras in hiper del Eroski por alli.
A mi tambien me pareceria pero no tengo un duro jejeje
Me guata mucho este hilo, lo encuentro muy interesante
salut
Yo quiero una de esas... estuve mirando en Leroy y un trozo como ese me costaba una pasta.... lo que pasa es que no sé si por aquí tengo Aldi, creo que sí, lo buscaré...
Por cierto, este hilo es una caña... Gracias ViajeroXL!!
Gracias compañero/a me despista tu avatar jejeje.