poyove
locuaz
Hola, de nuevo el extintor a partir del 15 en lidl
http://www.aldi.es/aldi_extintor_48_5_955_10768.html
Desde mi patatalk
En Aldi jeje
Hola, de nuevo el extintor a partir del 15 en lidl
http://www.aldi.es/aldi_extintor_48_5_955_10768.html
Desde mi patatalk
Pues ya nos dirás que tal va,,, creo que sin turbo será mejor al ser más "silencioso". Y la potencia hasta 2000 w pues de lujo para calentar la cv y no usar la calefacción de gas que lleva la cv, a mi el gas me da dolor de cabeza
Sent from my iPhone using Tapatalk
El problema de las barbacoas es que hay de muchos tipos, sobre todo lo que nos venden porai son la típica barbacoa abierta con tres patas que por la forma que tienen si se levanta viento o surge un contratiempo estamos perdidos porque no hay posibilidad de taparla o sofocar el fuego y la cosa se nos puede ir de las manos.
Yo me compré una barbacoa que al principio me pareció cara pero con el tiempo me ha resuelto papeletas muy buenas, esta como el primer día y la verdad que me la volvería a comprar. Tiene una superficie de asado útil que le cabe chicha para una familia entera, hago pizzas a la piedra, cuando termino de cocinar la tapo y puedo apagar las brasas sofocándolas o dejarle paso de aire para que las consuma y de calorcillo, una vez que se han sofocado que tarda bien poco al quitarle el oxigeno me espero un rato, vacío todas las cenizas en una bolsa y le dejo caer un chorrillo de agua para humedecerlas y asegurarme de que no hay vida, la barbacoa se queda bien limpia y lista para viajar.
Vamos en definitiva que si usamos las cosas con sentido común y teniendo las herramientas necesarias todo se puede hacer, la barbacoa de gas tiene sus ventajas y desventajas como la de leña o carbón pero a mi si me dan chuletas, si son hechas en brasas mejor.
Bueno os paso la barbacoa por si alguno esta pensando en hacerse con una.
Barbacoa Weber Compact Kettle 57 cm Negra - The Barbecue Store
Esa página me da a mí que es un poco timo y me explico. Resulta que la venden como que están más baratos los productos por ser de liquidación, pero ya he visto varias cosas que están al mismo precio que en el folleto cuando lo ponen en la tienda....
Yo he utilizado barbacoas de ese tipo y, además de ser más seguras, queda todo como más jugoso.
Y la mini, es una chulada. Qué pena el precio!!!
Esa página me da a mí que es un poco timo y me explico. Resulta que la venden como que están más baratos los productos por ser de liquidación, pero ya he visto varias cosas que están al mismo precio que en el folleto cuando lo ponen en la tienda....
Efectivamente, yo desde que vi que estaban al mismo precio y no era ninguna ganga, cuando me mandan algún correo con ofertas ni las miro ya, las elimino directamente.No me refiero timo a que engañen, me refiero a que parece que las venden como gangas y están al mismo precio que en la tienda. No había pensado en que te permite comprarlas después, visto así, sí. Pero no decía timo equiparándolo a estafa.
y tanto que si. Yo he comprado cosas que no funcionabas y ni siquiera miran la caja para ver si está o no lo que sea...Yo no. Pero los puedes comprar y sino son lo que esperabas los devuelves si problemas.
alguien tiene los walkies talkies del lid que vuelven a salir el 10???? para ver como van y si merece la pena comprarlos. Gracias.
Son estos:
Promociones - Lunes, 10/02 - Lidl España
alguien tiene los walkies talkies del lid que vuelven a salir el 10???? para ver como van y si merece la pena comprarlos. Gracias.
Son estos:
Promociones - Lunes, 10/02 - Lidl España
Este modelo no, pero otros del lidl sí y funcionan muy bien.
Por los botones que llevan no me extrañaría que fueran los mismos. De hecho tengo las baterías para cambiar y estoy dudando si comprar baterías o comprar estos...
estos son de pilas recargables al parecer.
Estare atento por que ademas es obligatorio llevar uno en la caravana.
Estare atento por que ademas es obligatorio llevar uno en la caravana.
Que yo sepa no es obligatorio