Entonces habrá que ir a por uno....gggYo lo tengo. Sube y baja patas y clava y desclava los tornillos de encofrado por los que sustituí las piquetas de suelo, toldo, cerramiento y demás, sobradamente. Y entre salida y salida, lo uso en casa. Muy contento con él. El mio es levemente diferente pues el cabezal es de plástico. En éste es metálico y la forma de apriete me gusta más que la del mío, la veo de más calidad. Mi maletín en cambio tiene alojamiento para una segunda batería (que también compré) y éste no la trae. Buen cacharro.
Manuel como son los tornillos de encofrado? Es que ha habido tantos hilos que ya no sé cuál eran los buenosYo lo tengo. Sube y baja patas y clava y desclava los tornillos de encofrado por los que sustituí las piquetas de suelo, toldo, cerramiento y demás, sobradamente. Y entre salida y salida, lo uso en casa. Muy contento con él. El mio es levemente diferente pues el cabezal es de plástico. En éste es metálico y la forma de apriete me gusta más que la del mío, la veo de más calidad. Mi maletín en cambio tiene alojamiento para una segunda batería (que también compré) y éste no la trae. Buen cacharro.
Qué tal sale?? Lo tenéis alguno??
Los compré en Bricomart, de los más grandes que había, pero no recuerdo medidas exactamente, pero creo eran de 8X240 mm. Me costó una caja de 50 unid. unos 30 euros.Manuel como son los tornillos de encofrado? Es que ha habido tantos hilos que ya no sé cuál eran los buenos
Me imagino que pondrás una arandela de ala ancha, pero aún con eso, los veo un poco delgados no?? Vamos, rosca "fina".....
Efectivamente, les pongo una arandela. Respecto al grosor, si necesito algo más de fuerza, como por ejemplo para las cinchas del toldo, y el terreno es blando, pongo dos de ellos o incluso tres y problema resuelto. Volviendo a ver la imagen tras tu comentario he caído en que no eran tan largos, serían de 180 o 200 como mucho, con lo que la imagen, considerando que son de 8 mm de diámetro podría resultar engañosa. Para terrenos muy, muy blandos tal vez no sirvan, habría que optar por otra solución. Antes llevaba clavos de 8x15 mm, así que estos tornillos son considerablemente mejores. saludos.Me imagino que pondrás una arandela de ala ancha, pero aún con eso, los veo un poco delgados no?? Vamos, rosca "fina".....
Ok.Efectivamente, les pongo una arandela. Respecto al grosor, si necesito algo más de fuerza, como por ejemplo para las cinchas del toldo, y el terreno es blando, pongo dos de ellos o incluso tres y problema resuelto. Volviendo a ver la imagen tras tu comentario he caído en que no eran tan largos, serían de 180 o 200 como mucho, con lo que la imagen, considerando que son de 8 mm de diámetro podría resultar engañosa. Para terrenos muy, muy blandos tal vez no sirvan, habría que optar por otra solución. Antes llevaba clavos de 8x15 mm, así que estos tornillos son considerablemente mejores. saludos.
Si un día hacen una estadística con el tema más comentado en webcampista, el taladro/atornillador se lleva medalla fijo'Parkside ®' Atornilladora taladradora de percusión 20
'Parkside ®' Atornilladora taladradora de percusión 20 V - Anuncio de TV. Motor de 2 velocidades: 0-440 rpm / 0-1.650 rpm. LED de trabajo integrado. Girowww.lidl.es
A partir del lunes dia 8.
Ver el archivos adjunto 4093803
Si un día hacen una estadística con el tema más comentado en webcampista, el taladro/atornillador se lleva medalla fijo
?
Lo siento fher82 no te puedo ayudar, este no lo tengo
Lo bueno de lo del Lidl es que tienes algo de recambio.
Si te casca la batería puedes reponerla, en una web las tienen.
Lo bueno de lo del Lidl es que tienes algo de recambio.
Si te casca la batería puedes reponerla, en una web las tienen.