Yo me pille este por ebay, y estoy encantado, sobre todo a la hora de nivelarla es muy comodo
GATO HIDRAULICO PARA COCHE 2 TONELADAS CON CAJA TRANSPORTE | eBay
Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que se trata del mismo, 20,50 €?
Yo me pille este por ebay, y estoy encantado, sobre todo a la hora de nivelarla es muy comodo
GATO HIDRAULICO PARA COCHE 2 TONELADAS CON CAJA TRANSPORTE | eBay
Este gato cabe para cambiar rueda en caso de reventon?
Este gato cabe para cambiar rueda en caso de reventon?
A mi en el corolla me entraba perfecto, de todas formas me parece que viene la medida minima y maxima, sino siempre puedes preguntarle al vendedor, saludos
Yo me referia si valdria para cambiar rueda de la caravana cuando la rueda revienta, pues ya sabes que baja mucho y mucha gente dice que no entra el gato, por cierto muy guapo tu nuevo carro tienes que notar la diferencia, auque yo tengo un Toyota como tu antes, Toyota corola Verso 2.2 136cv+ Sun Roller Jazz 420cp y vamos muy bien, pero lo dicho muy guapo.
El corolla no me ha dado un solo problema, y me ha dado mucha pena desacerme de el, pero me salio la oportunidad del antara y a por el fuimos, espero que como minimo me salga igual de fiable
Acabo de comprar el cargador de baterías del Aldi 17.99€. A ver que tal va.
Por cierto, además me he comprado dos fundas para bicicleta o moto, de 2.50m, repelentes al agua; precio 3.99€ y una bolsa para ordenar el maletero del coche bastante chula a 8€.
Pues hay alguna cosa de ropa técnica que no tiene mala pinta.
Habrá que darse una vuelta...
aprovecho para suscribirme al tema...![]()
Creo que para seguir este hilo es interesante instalarse una aplicación que se llama Ofertia!. Funciona en ipad e iphone y no tengo ni idea de si hay versión para android
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD