marisalva07;n4062418 dijo:Por supuesto que te sirve, pero si por espacio te parace grande también puedes optar por uno de bombona hidráulico es buena alternativa y es el que yo llevo aunque para mí es mejor este con ruedas porque apoya mejor y tiene más base a la hora de levantar la cv.
Optimo;n4062575 dijo:Esa página que pones no está disponible,es de embargos.
¿Que ha pasado? He visto esas escaleras en Amazon y si es ese precio,me temo que voy a seguir montando la baca.
Edito,ya lo he visto en el otro enlace,más barata.
lokohck;n4062607 dijo:Muchas gracias, la verdad que debe de ser un muerto y para alguna vez que lo voy a necesitar mejor de botella... los vi en amazón, pero algunos comentarios ya no recuerdo si de amazón o de gente de aquí creo recordar que decían que no se extendía lo suficiente. ¿Alguno de botella fiable que levante bien, bueno, bonito, barato?
Prueba esta:
https://www.embargosalobestia.com/h...scopica-de-aluminio-9-peldanos-26-metros.html
Aunolose;n4062650 dijo:Opino como Óptimo, la altura está bien y guardada ocupa poco, pero para las veces que la voy a usar, me apaño con la que tengo. Y es que el interés repentino me vino por que justo esta semana la he tenido que usar, pero estaba llena de polvo del tiempo que llevaba sin tocar...
lokohck;n4062607 dijo:Muchas gracias, la verdad que debe de ser un muerto y para alguna vez que lo voy a necesitar mejor de botella... los vi en amazón, pero algunos comentarios ya no recuerdo si de amazón o de gente de aquí creo recordar que decían que no se extendía lo suficiente. ¿Alguno de botella fiable que levante bien, bueno, bonito, barato?
Prueba esta:
https://www.embargosalobestia.com/h...scopica-de-aluminio-9-peldanos-26-metros.html
Optimo;n4062760 dijo:Me parace que estas liao con dos cosas,yo hablo de la escalera y lokohck del gato hidraulico para la cv.
Argos;n3683197 dijo:En algún sitio vi que los autocaravanistas utilizaban este tipo de escaleras telescópicas...
Ver el archivos adjunto 186401Ver el archivos adjunto 186402
La de 2.5 metros a 39€ y la de 2 metros a 50€. Había unas cuantas en una tienda que se llama "Embargos a lo Bestia" del C.C.Sambil
Argos;n3683197 dijo:En algún sitio vi que los autocaravanistas utilizaban este tipo de escaleras telescópicas...
Ver el archivos adjunto 186401Ver el archivos adjunto 186402
La de 2.5 metros a 39€ y la de 2 metros a 50€. Había unas cuantas en una tienda que se llama "Embargos a lo Bestia" del C.C.Sambil
Optimo;n4062762 dijo:Yo tengo un gato de esos,comprado en Carrefour cuando era Continente (ya ha llovido) y actualmente lo uso para el curro,forzandolo mas de su capacidad.
Para ese uso de la caravana,sin tener en cuenta el peso o volumen,debe de ir bien,levanta mucho y lo mejor es que plegado es muy bajo.
Pero una buena opcion es uno de coche,de tijera,que levanta mucho,plegado es muy bajo,no pesa y no ocupa sitio.
De este tipo:
Ver el archivos adjunto 4062763
En Amazon,por ejemplo,hay un monton.O si tienes algun desguaze cerca,seguramente tendran y mas baratos.
https://www.amazon.es/Gatos-tijera/b?ie=UTF8&node=5226595031
Yo llevo hidraulico de botella y estoy por cambiarlo.
Un saludo
Josep M.;n4071047 dijo:Esta sí que es una oferta que no se puede dejar escapar....
Josep M.;n4071047 dijo:Esta sí que es una oferta que no se puede dejar escapar....
A qué se juega con eso?? jejejeHector74;n4071054 dijo:
Hector74;n4071054 dijo: