Chiflo
Participativ@
Ok. Estare atenta
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nada,me acabo de pasar por el lidl y ya no quedaban , han volado aquí en Benicassim , lastima
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Estare atenta
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo vi hoy, pero es muy endeble. Además la sección de cable es pequeña y solo aguanta hasta 2.200w. Para nada es una ganga.
Hola , una buena oferta para el que necesite un portabicicletas
https://www.carrefour.es/portabicicletas-trasero-para-3-bicicletas-wolder-easy/304400548/p#
Suelen salir bastante. A mi me va muy bien.Nada,me acabo de pasar por el lidl y ya no quedaban , han volado aquí en Benicassim , lastima
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye y te caben 25m en el rollo? Porque este era de 10m. Meter 15m mas en él no se si te va a entrar. Enrollalo muy despacio sin dejar huecos.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=1533&week=2
Y esto,que yo si que pienso comprarlo,por que a veces me las veo mal para atornillar-desatornillar.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=33928
Ver el archivos adjunto 184135
Me han pasado esto ayer del Carrefour de Narón en Parque Ferrol. El lunes voy a comprar una. Supongo que esta promoción estará en más centros Carrefour.
Lo has probado ya Optimo?
Me lo estuve mirando y no me gustó que sólo fuera apto para las 4 puntas que lleva, pero me gustaría saber qué tal funciona...
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Bueno,he podido pasar y coger uno.Solo quedaban con portabrocas, mejor,así puedo taladrar en ángulos raros.
Si lo hubiera tenido estas vacaciones me hubiese ahorrado algo de curro.
Ver el archivos adjunto 184528
Hoy he comprado dos! Y solo quedaban 3... Ya tengo para hacer merendolas con los colegas [emoji16]Me han pasado esto ayer del Carrefour de Narón en Parque Ferrol. El lunes voy a comprar una. Supongo que esta promoción estará en más centros Carrefour.
Bueno,he podido pasar y coger uno.Solo quedaban con portabrocas, mejor,así puedo taladrar en ángulos raros.
Si lo hubiera tenido estas vacaciones me hubiese ahorrado algo de curro.
Ver el archivos adjunto 184528
Ganga no, pero a mi parecer no está mal. Yo lo estuve pensando un rato y al final lo cogí. Y no por el cable.
Efectivamente, el cable es de pequeña sección y sólo apto para interiores, pero mi idea es desmontarlo y dejarlo como alargadera en casa (en realidad no la necesito, pero nunca se sabe). Y lo que voy a usar en la caravana es el soporte enrollacables, sólo como soporte, para enrollar el cable de 25 metros que llevo siempre retorcido tras haberlo enrollado malamente sobre mi brazo. Estuve mirando por internet y ya sólo un soporte de ese tipo cuesta sobre los 13€, así que...
Ahora lo desmontare y adaptare el cable de la caravana al carrete, a ver si puedo aprovechar al máximo las tomas y todo lo que se pueda.
arma mia.......jajaja se coloca debajo de la caravana pa que no se moje.jejejeCuidado con las tomas, no son estancas, no son seguras si lo tienes en el exterior y llueve. Yo no pensaba usarlas.
arma mia.......jajaja se coloca debajo de la caravana pa que no se moje.jejeje
Se lo preguntamos al holandés cabreau?[emoji3][emoji3][emoji3]O si te queda fuera de la caravana porque no te llega el cable o otra circunstancia lo tapas como nosotros con un balde del revés al que le ponemos una piedra (peso) para que no se vuele o lo quite alguien.
Se lo preguntamos al holandés cabreau?[emoji3][emoji3][emoji3]
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Azo, azo, no me quites categoría...Cuanto cabronzeteee hay sueltooooo.
saludos
Hoy he comprado dos! Y solo quedaban 3... Ya tengo para hacer merendolas con los colegas [emoji16]
Una se la llevo a mis padres para que también inviten a sus compis.
Ahora me faltan las sillas, habrá que esperar a que salga alguna ofertilla.
Parece un buen conjunto. Ahora ya llevamos 2 que tenía guardadas, aunque no son muy buenas, pero ya no da tiempo a hacer más compras. El jueves partimos hacia Aveiro. Para la próxima escapada, las apunto en mi lista. Gracias por el aporte. Un saludoSillas tengo 4 compradas en Amazon por 22euros cada una, son ligeras y muy cómodas. Para mí salen muy bien de precio.
https://www.amazon.es/TecTake-Alumi...as+camping&dpPl=1&dpID=515EKDvDO8L&ref=plSrch