Demanda colectiva.
Por vosotros mismos no vais a conseguir nada, ni aunque vaya el director de la OCU a reclamar en vueysto nombre
Stay Strong
fastidiar el hilo?rogar-Thinking(LBGHe abierto un hilo para este tema
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?113862-Afectados-por-el-quot-Taladrogate-quot
Así no fastidiamos mucho este hilo.
En Carrefour online hay un armario cocina por 31€ está agotado. En tienda vale 75€. Yo acabo de estar en Carrefour y me han dejado el precio web
fastidiar el hilo?rogar-Thinking(LBG
Pues hoy en Carrefour Jaén después de hablar con tres personas de atención al cliente me dicen que si quiero el de la tienda 74,90 € [emoji36][emoji36]Hola, yo lo vi el domingo y fui a por él porque ponía que había disponibilidad en tienda, al llegar me lo encontré a 75€ y después de lucharlo con varios empleados de Carrefour, reclamación incluida, llegó alguien con un cargo superior y me igualaron el precio al de la web, en ningún sitio vi que fuese una oferta exclusiva web ni nada parecido.
Pues hoy en Carrefour Jaén después de hablar con tres personas de atención al cliente me dicen que si quiero el de la tienda 74,90 € [emoji36][emoji36]
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Tienes la opción de comprarlo por web y recogerlo a las 3h en el centro que quieras( siempre y cuando tengan stock)
Me paso a mí con unos walkie, en web 18€ menos, voy a la tienda a comprarlo y me encuentro con otro precio, me dicen que en la web hacen ofertas que en tienda no tienen, les dije que lo compraré en web y pondré recogerlo en tienda. Me esperé y a los 30 min. Ya tenía el correo para recogerlo en atención al cliente.
Pero no es una oferta online,no? Yo no veo que ponga solo online,luego si me presento allí me lo tienen que dar por ese precio
No no es sólo online, por hay les he pillado yo está mañana y no les ha quedado otra que darmelo
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ostias que bueno.Se ve que al tipo que han despedido de Leroy Merlin por lo del taladro lo han contratado para la web de Carrefour.
Se ve que al tipo que han despedido de Leroy Merlin por lo del taladro lo han contratado para la web de Carrefour.
Si os enteráis por donde anda avisar eh!Jajajajajaja pos a ver si lo despiden y se mete en una agencia inmobiliaria o en una agencia de autocaravanas. Estaremos atentos
Si os enteráis por donde anda avisar eh!