soao
hablador
Por las 4Ese precio es por la cuatro sillas o por cada una?
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Por las 4Ese precio es por la cuatro sillas o por cada una?
Esas las compré yo no me a dado tiempo a probarlas de camping.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pero si eso es lo bueno de los hilos de las ofertas, que aparte de las propias ofertas, hay opiniones que te pueden ayudar a ver si esa oferta es adecuada a ti o hay una alternativa mejor, no?
Recordaros que hoy es el gran día en Lidl!!!!! EL ACEITE DE SILICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Recordaros que hoy es el gran día en Lidl!!!!! EL ACEITE DE SILICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Joder con razón,anoche pase por un lidl y había gente agolpada en la puerta,sobre 2-3000 personas, y yo me preguntaba que hacia toda esa gente allí,pues aquí esta la respuesta,estaban esperando que abrieran para pillar el aceite de Silicona jejejejeje.Recordaros que hoy es el gran día en Lidl!!!!! EL ACEITE DE SILICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Yo compré el de 12v del Aldi, y al principio bien ahora no puede con ellas, no sé si hay que engrasar los tornillos de las patas.... O es que ha perdido fuerza... Tiene un año. Estoy por coger el del 28 del Lidl de 20v... Pero me parece ya excesivo...Aunque ya ha pasado la oferta, y demás, pera los que aún no lo hayan pillado y estén pendientes para la próxima, confirmar que el taladro de 12 v del Lidl va perfecto para las patas, y eso que las mías ahora mismo van muy duras (tengo que engrasarlas un poco). He hecho dos ciclos completos de subida y bajada (4 patas arriba y abajo, dos veces) y aún le quedaba batería. Lo tengo que poner al máximo de par de apriete (posición anterior a la fija, de taladro) debido a lo comentado, que van duras, pero puede con ellas, aunque tiene tanta fuerza que hay que agarrar con fuerza el taladro para que no gire.
Hola, para una sun roller tango, vale el corto, o mejor el largo?
Si tienes sterckeman o caravelair ten en cuenta que la cabeza de las patas es de 24 y no de 19 como el resto...Muchisimas gracias, mira que soy manco buscando.
Hola, para una sun roller tango, vale el corto, o mejor el largo?
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Si tienes sterckeman o caravelair ten en cuenta que la cabeza de las patas es de 24 y no de 19 como el resto...
Un saludo
Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk